~amor imaginario~

206 19 2
                                    

capitulo. 42:
" sentimiento"

Logan: otra vez con tú michael
_____: perdón, logan, y que haces aquí.??
Logan: bueno, vine a ver a mi bebé, como no me informaste en el transcurso de la tarde me asuste.
______: lo siento.
Me senté a su lado, y él sonrió
Logan: puedo?? Dijo con intención de tocar mi barriga.
_____: claro..
Me levanto la camisa y empezó acariciarla, sentí una leve corriente con su mano sobre mí.
_____: es una niña.
Logan: como lo sabes??
_____: soló lo se.
Cerca del ombligo se hizo un tumulto, apareciendo otra vez aquella pequeña mano.
Logan: oh por Dios, esto, esto. Es increíble.
Puso su pulgar sobre aquella manita.
Logan: los latidos, puedo escucharlos. Eso quiere decir que esos latidos anteriores provenían..
_____: Si de ella.
Logan: pero como, aún no puedo entender todo esto. Han pasado cosas tan extrañas que ni yo mismo se lo que es.
______: todo pasa por alguna razón.
Logan: si. ____ mira esto.
El quitaba el pulgar, y la bebé quitaba su manita, cuando él la volvía a poner. Su mano volvía aparecer.
Paso un rato, yo me hallaba acostada con la cabeza de michael sobre mi vientre, parecíamos la familia perfecta. Jugaba con un mechón de su cabello, mientras él le hablaba a nuestra hija.
Logan: tu alteración de ahora, fue porque Shantal dijo que se quería casar conmigo cierto?
No, respondí, preferí quedarme callada.
Logan: no te preocupes, no pienso casarme con ella.
_____: es muy bonita.
Logan: Bromeas... tiene cara de rata, hasta tengo pesadillas con ella.
______: en serio dije riendo.
Logan: Ajam, en una de estas noches, soñé que yo era un queso y venia tras de mi.
Reí.
______: Que sueño tan raro.
Logan: no todos los sueños son tan malos, como cuando soñé que estaba en un parque de diversiones, y luego empezaba vomitar de colores. Puedes creer eso.
______: A lo mejor te sucedió en otra vida.
Logan: si, puede ser que si. Sabes también puede ser que haya soñado con este lugar, con tu casa. Por qué las pocas veces que he venido, me parece haber ya estado aquí, me sé cada centímetro de tu habitación.
_______: Deberás??
Logan: si no te lo había dicho para no asustarte.
_____: logan..
Logan: es más se dónde escondes tus ahorros.
_____: A si, a ver.
Se levantó, y busco en un rincón del closet el pequeño cochino de los ahorros.
____: ooooh.
Logan: algunas veces, esto me asusta.. Como saber dónde estar algo, sin haber estado aquí.
Quería responderle decirle la verdad, pero no me arriesgaría a empeorar las cosa.
Logan: _____. Se que nos conocemos poco, pero es que..
_____: Que?
Logan: Tú me gustas mucho.

~amor imaginario~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora