Capitulo 33 :
"Latidos "
Íbamos en el auto, Logan iba delante con mi padre, los dos reían, por un comentario que hizo él.
Hablaba como humano, se expresaba como humano, decía las cosas tan correctamente. Lo podía ver por el espejo retrovisor.
Se veía tan radiante, sin preocupaciones, que pensé, que ese michael que conocí, no volvería jamás.
Cuando llegamos a la casa, mi padre le pidió que por favor la instalara en mi cuarto, le dije que no era necesario, pero mi padre no dio marcha atrás a su decisión.
Abrí la puerta, y él entro cuidadosamente, con la computadora.
De repente mi corazón, latió rápidamente, cuando lo vi tan curioso, mirando la habitación, será que recordaba algo.
Pero no más termino su curiosidad volvió a ser el mismo.
El momento se volvió un poco silencioso. Cuando papá se marchó, para preparar un poco de jugo.
Me senté en la cama soló a observarlo.
Logan: Otra Vez.
Por fin me hablo..
_____: Que??
Logan: otra vez, siempre pasa lo mismo, no fue un virus, es que tu padre lo conecto mal y por eso se apagó.
______: mmm, dije en un susurro.
De pronto se me ocurrió la idea de hacerle una pregunta.
_____: y te gustan las computadoras??
Logan: un poco.
_____: desde cuando te gustan??
Logan: no lo recuerdo.
______: Am.
Pd___: oye logan, como lo prefieres con azúcar o sin ella?? Dijo asomándose por la puerta.
Logan: con azúcar. Muchas gracias.
Suspire, su actitud tan educada, hacía que me orgulleciera.
Logan: y a ti??
_____: a mí qué?
Logan: te gustan las computadoras??
_____: aún no. Primera vez que tengo una, ni si quiera sé cómo usarla.
Logan: si quieres puedo enseñarte a........
_____: Siiiiiiiiiiiiii, dije alegre.
Era maravilloso así lo tendría más cerca.
Logan: ok, dijo riendo con nerviosismo.
Mi padre llegó con los jugos.
Pd_____: cómo vas logan??
Logan: Bien, señor..
Pd____: Excelente, hija saldré un momento. Wade quédate el tiempo que necesites.
Logan: como usted diga.
Mi padre se marchó, y yo me quede sola con logan como en los viejos tiempos.
_____: y es cierto que saliste de una urna??
Logan: jajajaj, sii.
_____: y como fue, como te sentiste.
Logan: Claustrofóbico. Jajjjjaj y eso que me gusta dormir debajo de mi cama.
______: todavía lo haces??
Logan: Disculpa??
______: nada, em y me imagino la cara de la gente que te vio salir.
Logan: si, parecían cara de chimpancé con dolor de tripas.
Sonreí, aún seguía con sus frases raras.
Logan: Bueno ya está listo, yyy ya es hora de que me vaya.
Tenía tantas ganas de decirle, que se quedara conmigo y darle un beso. Pero apreté mis manos aguantando.
Me estrecho la mano, en señal de despedida, pero cuando toco la mía se quedó pensativo.
Logan: Oyes eso?
______: no, que cosa.
Logan: esos latidos.