~amor imaginario~

142 16 3
                                    

Capitulo 45:
La llegada"

Abrí los ojos, estaba en el auto con michael. Mi cabeza estaba apoyada en la ventanilla, y el me sujetaba el brazo.
Logan: ______, _______!!! Aguanta amor....
Me hablaba pero su voz se escuchaba a lo lejos, lo veía borroso, su imagen venía se iba.
Logan:______, escúchame......
Mi mente divagaba, mi hija sólo pensaba en ella.

Llegamos al hospital, me cargo y me llevo a emergencia, sentí como otras dos personas me sujetaron y me pusieron en una camilla.
Michael hablaba con un doctor. Mientras me llevaban por un largo pasillo.
La gente se apartaba, cuándo veían pasar la camilla, michael seguía a mi lado.
Logan: ______, estarás bien, te lo prometo, no tengas miedo, yo estoy contigo.
La enfermera lo aparto. Diciéndole que ya no me podía acompañar, que esperara.
Se quedó allí, mientras a mí metieron en un quirófano.
Doctor: veamos cómo está tu bebé. Un ultrasonido.
Pude ver cómo me coloco el gel, los ojos se me nublaban pero yo luchaba, estaba preocupada.
_______: Que pasa, mi hija está bien.
Doctor: esto no puede ser.
_______: Que, que ocurre.
Doctor: esta creciendo.
Sentí una punzada de dolor, era cierto crecia y muy rápido.
______: tengo, tengo contracciones.
Doctor. Pero aún no esta lista, es que...
______: si lo estoy hágalo.
Doctor: tendremos que hacer cesárea, aún no se acomoda.
Mis ojos se cerraron de nuevo, al abrirlos estaba con una bata, y me iban a poner la mascarilla, para anestesiarme.
______: michael, traigan a.... me costaba hablar la anestesia, estaba haciendo sus efectos.
Una enfermera entro muy alterada.
Enfermera: hay un chico, afuera esta peleando con todos allá dice que quiere verla esta como loco.
______: es él, por........
Doctor: ok pero que no entre al quirófano.
Pasaron unos segundos, cuando escuche que me llamaban, desde la gran ventana del quirófano.
Michael: _____, lo recuerdo ____.
______: Que.
Michael: se que mi nombre verdadero es michael, yo soy michael, no te abandone, soy tu amigo imaginario. Yyy.
Doctor: ey chico.
Michael: usted cayese payaso de circo, por favor _____, se fuerte para nuestra hija.
Yo sonreí debilmente
Las enfermera se lo llevaron y el iba protestando. El momento ideal, para que recordara, ahora su madre no nos separaría, ya que su memoria había vuelto.
Me dormí, sabía que lo estaba, porque estaba soñando. Soñaba que estaba en un parque, y michael venía con un coche de niño. Habían muchas cobijas, las trataba de quitar para ver a nuestra hija, pero, cuando sacaba una salían mucho más.
______: Que pasa michael.
Michael: mira.
Me voltee, y vi a la madre de él, con cobija llena de sangre, y se podía ver que cargaba algo.
_____: mi hijaa.
Me desperté de repente, estaba en un cuarto ya no tenia aquella inmensa barriga., y allí estaba mi padre.
_____: papá yo...
Pd____: Shhhh, michael despertó.
Vi entrar a michael, cargado entre sus brazos a nuestra bebé, me sorprendí mucho al verla, era tan hermosa, una muñeca de carne y hueso, sus ojos eran de un azul increíble e iguales a los de él. Ella me sonrió y me miro.
Michael sonreía a mi lado.
Michael: se parece a mi.
Pd_____: y también a ella.
Michael: pero más a mi. _____ es muy fea.
_____: michael..
Michael: es broma.
______: y pa como..
Pd____: Shandu, me explico todo, no te preocupes.
_____: Shandu esta aquí.
Michael: sii.
Enfermera: disculpen, joven hay afuera esta una señora que dice ser su madre...
Michael: mi madre esta aquí...

Chan chan chan que creen que pase ? Jeje espero que les juste , mas tarde subire un cap mas . tengan un lindisimo dia adios... ;)

~amor imaginario~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora