~amor imaginario~

253 24 9
                                    

capitulo 44:
Advertencia"

Md michael: respóndeme, o te comieron la lengua los ratones.
Me arme de valor y le respondí.
______: quería devolverle su memoria a michael.
Md michael: y no la encontraste.
_____: se que, él aún la tiene.
Mdm: si, pero no permitiré que vuelva contigo querida.
_____: Que!!! sabe que...
Mdm: lo supe desde que llegaste aquí, que eras su dueña, y también que llevas un bebé de él. Pero eso no impedirá que lo aleje de ti, él tiene una vida nueva ahora, que yo misma le di. Una madre, un padre una hermana, y una novia que pronto será su esposa, y con ella tendrá su familia.
_____: pero eso está mal, llegar e inventar una vida que no es real. Y hacer eso con todos los seres imaginarios. No voy a dejar que me separe de michael.
Mdm: michael???, su nombre es logan ahora, y no te hagas ilusiones querida, pronto le arrebatare su memoria o lo que queda de ella. Deberías agradecerme que ahora está feliz.
_____: feliz?? El será feliz conmigo. Y con su hija.
Mdm: Aléjate de mi hijo, o tú hija pagara las consecuencias
_____: noooo.
Mdm: no me hagas hacerte daño, porque no quiero.
____: por favor se lo suplico, por favor.
Mdm: mi advertencia ya fue dicha, y no daré marcha atrás, así que cuando arreglen tu computadora, lárgate de mi casa, y no te quiero ver aquí, jamás en la vida.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, ahora sería definitivo, esta era la última vez que vería a michael.
Ahora ya no podía ni mirarlo, porque su madre clavaba sus ojos amenazantes sobre mí.
Trataba de no sentirme triste, por el bien de mi hija pero era difícil en la situación en la que estaba.
Michael me miraba extrañado, me sonreía, pero yo volteaba mi mirada para otro lugar.
Su madre se levantó, y se lo llevo a la cocina, y que para que la ayudara, pero yo sabía muy bien, que eso no era así.
Janeth: Que te pasa _____. Dijo en voz baja.
______: la vida algunas veces es injusta.
Janeth: ______, no te deprimas, piensa en tu hija.
_____: lo sé, solo quiero irme a casa.
Janeth: papá me prestas tu camioneta??
Pdm: para qué???
Janeth: iré a pasear con _____.
Pd___: Que bien hija, ve con ella.
Me subí al auto con Mikeila.
Ella manejaba, y yo solo miraba por la ventana del auto.
Janeth: mi hermano esta radicalmente enamorado de ti.
_____: si, pero no puedo estar con él.
Janeth: si es por tu bebé.....
______: no, no es por eso.
Janeth: entonces por qué.
______: no quiero hablar de eso.
Janeth: Bien. Te entiendo, estamos en las mismas condiciones.. me gusta un chico, pero mi madre no lo quiere, me prohibió que me acercara a él.
______: y lo amas mucho.
Janeth: si, solamente nos vimos un par de veces, pero siento que lo conozco desde siempre. Me entiendes.
_____: si, claro que si.
Después de recorrer media ciudad, janeth me llevo a casa.
Janeth: Hogar dulce Hogar.
______: gracias dije bajándome del auto.
Janeth: no te preocupes, las cosas se arreglaran.
______: eso espero.
Era ya de noche, mi padre me dijo que ordenara una pizza, que iba a llegar tarde por que se le presento un asunto de trabajo.
Me acosté y me puse a ver la tele, cuando de repente, tocaron la ventana.
______: logan!! Dije abriéndole.
Logan: Hola. Por que te enojaste conmigo, yo que te ise.
_____. No estoy enojada.
Logan: si lo estas, ahora explícame.
_____: por favor vete.
Logan: no me iré.
_____: entiéndelo no tienes futuro conmigo. Dije gritándole y llorando
De repente sentí algo caliente que me bajaba por las piernas y entre ellas. Debajo de mis pies se hizo un charco de algo líquido y brilloso.
Logan: _____.
Fue lo último que escuche, todo se puso oscuro y de allí no supe nada más.

~amor imaginario~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora