cap. Final:
Michael: por qué?? Quieres que vuelva hacer un amigo imaginario invisible…
_____: no es que…
Michael: porque hay ventajas de ser invisible… y me gusta ser invisible.
Janeth: esa no es una película.
Michael: si, y el protagonista soy yo. Dijo con tono sarcástico. .. ya cierra la boca janeth.
Janeth: Deberás??
_______: janeth déjalo hablar y entonces??
Michael: no te preocupes seguiré siendo humano..
______: gracias a Dios.
Cuando llegamos a casa, mi papá me esperaba preocupado. Le contamos lo que paso, y rápidamente abrazo a michael.
Pd_____: Gracias por proteger a mi hija.
Michael: la amo…
Pd_____: esto es increíble.. Aún estoy atónito con todo esto. Y pensar que yo también tuve una amiga imaginaria ahora que la recuerdo..
______: la tuviste papá???
Pd_____: Cuando era pequeño, recuerdo que le gustaba comer malvavisco con mayonesa.. jajajaj
Todos reímos.
Michael: tal vez algún día la encuentre….
Logan y yo, nos mudamos juntos. Y rompió con la bruja , arrojándole barro en la cara. Y luego se rio en su cara. Janeth se comprometió con su antiguo dueño. Estaban tan enamorados, como yo lo estaba con michael….Como dijo michael, mi padre encontró su amiga imaginaria en el súper mercado parece entonces trabaja de cajera, era muy hermosa, y estaba muy feliz por él.
Shandu, dejo su negocio de adivinación, para volverse una protectora de verdad, ahora se encargaba de buscar a todo ser imaginario, y devolverle su memoria.Habían pasado 5 años. Ya era la señora de jackson. Mi matricidio como dice él. Fue algo sencillo solo habían 30000 invitados y la mayoría eran seres imaginarios. Y la fiesta acabo siendo un desastre divertido gracias a michael, todos llenos de pastel.
Paseábamos por el parque agarrados de la mano. Mientras paris, corría detrás de las palomas.
Nos sentamos en el césped. A mirarla correr. Nos saludaba desde lejos y reía.
Michael: ______. Mi tonta, te amo.
______: yo igual dije dándole un beso. Hemos pasado por mucho.
Michael: pero dimos la lucha.
______: si, la dimos, y mira el resultado. Gracias por haber salido de esa caja.
Michael: gracias por haberme liberado de esa oscuridad.
Nos besamos.. de repente michael se separó. Con un salto.
Michael: en donde rayos está paris.
_____: no lo se, dije levantándome de un salto.
Estaba junto a un árbol, con una pequeña semilla entre sus manos. Y hablaba.
______: hija con quien hablas.
Michael: quien es él. Princesa.
Paris: mi amigo.
______: un amigo imaginario, pero si ella es feliz. Como puede tener un amigo…
Michael: es lo contrario ______, ella le toca hacer feliz a ese ser.
Paris: dice que debo ponerle un nombre mami.
_____: y como le pondrás.
Paris: Logan………………Fin.... Espero que les guste el fin , gracias por leer 😘😘