~amor imaginario~

172 16 8
                                    

Cap. 48
Libres"

Mire a paris, michael la tenía cargada con la mano que tenía libre. Esta sería la última vez que la vería. Retrate su hermoso rostro, es una niña fuerte, sabía que estaría bien, pasara lo que pasara. Luego fije mi mirada en michael . El chico que más amaba en esta vida. Recordé como había llegado, en esa pequeña caja. Inmaduro, rebelde y muy cabeza hueca. Y Mírenlo ahora estaba a punto de acabar con mi vida, pero no tenía miedo, si lo que me esperaba era morir entre sus brazos. El amor que tengo es más fuerte que todo esto. Así que ya estaba preparada.
Cerré mis ojos, esperando la llegada de la muerte. Del dolor y de mi último suspiro.
De repente sentí el aliento caliente de michael chocando contra mi oreja.
Michael : somos uno, lo recuerdas.
Me dieron ganas de llorar, él aún seguía conmigo pero como...
Michael : finge que te mate. No te muevas o sospechara y te matara ella misma.
Me deje caer al piso con las dos manos en el pecho, y solté algunas lágrimas adicionales.
Michael : está listo madre.
Mdm: Bien dame a la niña.
Trataba de mirar, pero me descubrirían. Así que me quede tiesa como estaba.
Michael : vamos afuera.
Mdm: Que me des a la niña logan.
Michael : No, Chicos.
Mdm: Chicos??? De que estas hablando.
Michael : si que tardaron tanto... Ahora si puedes levantarte ______. Creo que ya no podrá hacerte daño.
Me levante y vi a la madre de michael, rodeada de algo, que la sostenían a la fuerza..
Mdm: Me traicionaste mi propio hijo.
Michael: yo no soy tu hijo, nunca seria hijo de una vieja loca con cara de mono que es peor que la fea de Rachel.
Reí.
Mdm: Ya verán los que le hare. No puedo moverme. Que es esto??
Michael: acaso, no los vez. Son compañeros imaginarios.
Mdm: QUEEE, DILE QUE ME SUELTEEEEEN.
Su cabeza giro a un lado, como si le fueran dado un golpe.
Michael: las pagaras por haberles robado la memoria a los seres imaginarios, y por tratar de sepárame de _____ y mi hija.. Llévensela.
La arrastraron, mientras ella, daba patadas contra el piso y luego se perdieron en el cielo.
Michael: Ahora si, vámonos de aquí.
Íbamos de nuevo por el bosque, hasta llegar a la carretera. Ahí nos esperaba janeth.
Janeth: están bien
Si dijimos michael y yo
Janeth: y paris.
____: también.
Janeth: y la vieja con cara de momia azteca.
_____: jajajj desde cuando.
Michael: le di su memoria.
_____: oh ya veo.
Nos fuimos en el auto. Mi cabeza ya hacía en el hombro de michael y paris, seguía en sus brazos.
______: pero como paso, como que fue que no te arrebato la memoria.
Michael: antes de que Shandu se fuera su casa, metió algo en mi cabeza

Michael: asi que cuando Mi madre....
Janeth: la vieja.
Michael: cállate janeth, me hechas a perder la narración.
Janeth: bien, boca cerrada.
Michael: la vieja pensaba que sacaba mi memoria, y lo que sacaba, era lo que Shandu me metió.
______: wow, no más pueda debo ir a visitar a Shandu, para agradecérselo.
Janeth: yyyyy, cuéntale la otra parte.
Michael: Nooo.
_______: Si, michael cuéntame.
Michael: Bien, Shandu me conto que, ya que no tenemos protector..
Janeth: Que es más que obvio....
Michael: janeth déjame la intriga a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Janeth: Bien.
Michael: recuperare mis dones. Poco a poco.
______: Dones???
Michael: em, traspasar las paredes, tele transportarme esas cosas.. pero....
______: seguirás siendo humano????? Cierto????

~amor imaginario~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora