~amor imaginario~

171 17 2
                                    

capitulo 37:


"la revelacion"

______: y que pasara con tu familia???


Logan: este asunto será entre tu papá tu y yo.


______: y si algún día se enteran??


Logan: Dios, pero si te imaginas problemas, tranquila, y preocúpate por el bebé solamente, que yo te ayudare. Confías en mí?


______: toda mi vida.


Logan: exagerada. Dijo riendo.


Shandu: entonces pidió ser el padre de tu hijo dijo cuando fue a visitarla.


_____: si, sin saber que es el verdadero.


Shandu: el destino, lo está uniendo de nuevo a ti, está reclamando por su bebé inconscientemente.


_____: sabes algo Shandu, su madre me parece rara.


Shandu: porque lo dices??


______: michael dijo que ella tenía una caja de música igual a la mía, y que no dejaba que nadie la viera ni la tocase como si guardara algo.


Shandu: sí que raro.


______: también me conto que su hermana le pasa lo mismo que él, hay un chico que la busca desesperadamente, y ella parece conocerlo. Pienso que también fue..


Shandu: una amiga imaginaria.


______: si.


Shandu: espera aquí.


_____: bien dije mientras la veía marcharse.


Regreso con un libro grande y grueso.


_____: Que es eso.


Shandu: era de mi abuela, si me hubiera acordado que lo tenía nos hubiéramos evitado todas estas desgracias.


Me acerque a ella, a tal punto que podía leer también.


Shandu: Vamos a ver, Duendes, nananaana mmm, hadas no, em aquí esta, amigos imaginarios: son entidades invisible que se aparecen a una persona por alguna razón,, los amigos imaginarios toman forma humana y también de animales y toman el papel según como la persona lo necesite, bla bla espera un momento es muy largo.


______: bien dije con los nervios de punta.


Shandu: Aquí esta, si una entidad imaginaria, llegara a volverse humano(a) deberá ser acompañado por un protector a protectora, que le dará una nueva memoria. Para sí comenzar su nueva vida.


_____: ósea que todo lo que michael tiene ahora es pura mentira. Puro teatro.


Shandu: sí. Le implantaron una nueva memoria, haciendo que creyera, que tiene familia, que tiene novia, hasta lo inteligente que es con las computadoras, como me contaste.


______: su hermana y su padre también fueron..


Shandu: Entidades Imaginarias. Ahora bien, debemos averiguar, que es lo que esconde en la cajita de música.


______: no te preocupes, yo me encargare de eso.


No sé cómo realmente lo iba a ser. Pero por michael haría lo que sea.

~amor imaginario~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora