Capitulo 41:
"visita"
_____: estás cien por ciento segura???
Shandu: Si, cariño.
_____: Ahora las cosas se harán más difíciles.
Entonces recordé. Michael había mencionado a Rachel. Porque la nombro, si su memoria fue quitada.
______: Shandu y si él todavía tiene su memoria, es que el nombro a Rachel, como puede nombrar a una persona que ni si quiera conoce.
Shandu: como una especie de estímulo de parte de su memoria, como si estuviera allí . Si es así el podrá recordar poco a poco.
______: ojala sea así. Creo que tendré que devolver la caja para que la protectora no sospeche.
Shandu: Si, será lo mejor, y también tendrás que empezar a usar ropa más holgadita, más grandecita, para que no...
_____: lo hare, no quiero que papá se alarme cuando me vea así. Aunque sé que algún día tendrá que enterarse.
Shandu: si es cierto, y ______. No es para preocuparte, pero te recomiendo que estés alerta.
______: por qué??
Shandu: por lo que se ve, tu bebé nacerá antes de tiempo.
Eso me asusto mucho, y si aún no era humana cuando naciera.
_____: pero Shandu, y si aún no es humana completamente.
Shandu: la vi saludable _____, su desarrollo va bien, no te preocupes.
_____: ok, si tú lo dices, lo creeré Shandu.
Me estaba duchando cuando llegó papá, tocó la puerta seguidamente.
Pd_____: hija, te estuve esperando allá.
______: lo siento papá, es, quee, es que no tenía dinero para un taxi de regreso.
Pd_____: oh, debí darte.
_____: no importa pa.
Pd___: y averiguaste lo de los cables???
_____: no, los encontré.
Pd___: está bien hija, me encargare de eso mañana. Iré a preparar la cena.
_____: ok.
Se marchó y yo me seguí bañando.
Era increíble, ahora me veía la mitad de los pies, la barriga estaba más redonda. El agua recorría cada centímetro de ella, yo la acariciaba y me imaginaba como sería cuando mi hija saliera de mí.
Me la imaginaba igual a michael, con sus hermosos ojos cafes y su piel blanca de porcelana. Sacaría también su carácter. Si es así debería prepararme.
De repente vi una pequeña mano, que sobresalió, por debajo de mi piel.
______: Que hermosura, mi princesa.
Tan pocos meses y ella ya podía moverse con normalidad.
______: Sabes que estoy pensando en ti.
Me seque, y me puse la camisa más grande que tenía y baje a cenar.
Note que mi padre me miraba mucho.
_____: Que??
Pd____: te vez linda con esa camisa. Y me alegro que ahora estés comiendo mucho.
______: Si
Ahora comía por dos, y se me notaba.
Pd___: mañana averiguare lo de los cables, y después iremos otra vez.
_____: perfecto.
Si, perfecto, era mi oportunidad para devolver la caja.
Después de lavar los platos, fui a mi habitación llevándome una gran sorpresa.
______: michael!!