Especial: Luna Roja.
Shin - Casual/Romántico.
Carla - Casual /Romántico.
Tn: ¡¿Qué sucede?!
Exclamó la joven de cabellos (tc) al ver a Ruki empacando su ropa, poco después entró Kou trayendo las cosas que dejaba en el cuarto de baño.
Ruki: Tienes que irte, Reiji llamó y nos dijo que Carla venia a buscarte para llevarte.Tn: ¿Qué? ¡Yo no me quiero ir!
El joven de cabellos azulados se acercó a ella para abrazarla antes de alejarse y sostener sus hombros.
Ruki: Sólo tienes que obedecer.
Kou: Tranquila mneko-chan, en unos días iremos contigo, ¿si?
Tn: Pero ustedes no me están escuchando...¡Yo no quiero irme! Desde la extraña desaparición de los Sakamaki y ahora esto. ¡¿Qué está pasando!?
La habitación se quedó en un incomodo silencio, puesto que ni ellos sabían que estaba pasando, lo único que sabían es que era para su seguridad y eso era argumento suficiente para que ellos la protegieran de cualquier cosa.
[En el Reino de los demonios.]Shu: Esto esta peor de lo que me imaginaba.
Dijo el rubio en un susurro mientras observaba como los sirvientes de su padre acomodaban los instrumentos y maquinas para abrir la puerta a otra dimensión, detrás suyo, se veía a un ejercito de demonios listo para atacar ante la orden de su rey.
Reiji: Necesitaremos más que espadas para destruir todo.
Ajustó sus lentes de retroceder, ambos hermanos mayores regresaron a la cabaña abandonada que encontraron para poder refugiarse de su padre; ahí adentro se encontraban el resto de sus hermanos, acomodados en unos sillones algo polvorientos.
Subaru: ¿Y? ¿Pudieron ver algo?
El albino fue el primero en interrogarlos al verlos entrar, luego le siguió el menor de los trillizos.
Ayato: ¡Vamos, digan algo!
Shu: Preparó un ejercito.
Al decir eso, sus hermanos abrieron los ojos con sorpresa, mientras que el albino apretaba sus puños. Hasta donde podría llegar la avaricia de ese ser.
Reiji: Por lo que vimos y logramos escuchar, esta más que claro que nuestro padre tuvo que ver con todo lo relacionado a Tn.
Subaru: ¡Tck!
Ayato: ¡Eso quiere decir que ese miserable fue quién mordió y convirtió a Tn!
Gritó enojado el pelirrojo, haciendo caer en cuenta al resto de sus hermanos lo que había sucedido, lo que pudo haber sufrido su hermosa chica.
Laito: ¿Qué haremos entonces?
Kanato: Teddy dice que hay que detenerlo.
Ayato: ¡Puesto que si, ore-sama no permitirá que se salga con la suya!
Reiji: Tenemos que planearlo bien, hay muchos guardas y el ejercito podría acabar con nosotros si nos ven merodeando.
Shu: ¿Qué haremos con Tn? Estoy segura que ella se debe estar preguntando que está sucediendo.
Reiji: Mn, si. Creo que el lugar más seguro sería que esté con Carla y la manada de lobos, así que tendremos que mantenerla a salvo mientras intentamos resolver esto.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)
FanfictionHistoria terminada. ------------------------------------------------------------------ "No sé que hora era, pero sentía que me estaban observando. Y cómo lo valiente que soy, me cubrí con mis sábanas protectoras anti demonios-fantasmas-alien. Tn:...