Especial: Luna Roja.
Kou – Lemon
Azusa – Casual/romántico.
Pov'Tn.
No mames, ahora estoy con las mukamas. ¿Qué voy hacer? Estoy segura que esos efectos aún no se han ido, bueno, tocará sacrificarme. -guiño, guiño. -
Me removí de un lado a otro en la cama, al menos ahora tenía una habitación para mi y que no estuviera todo mojado por las ocurrencias de Yui y los Sakamaki. Cuando estuve a punto de cerrar los ojos para descansar, alguien toca la puerta.
Tn: No jada...he digo, ¡adelante!
Me senté sobre la cama como la india y naca que soy, okey no, pero si me senté como india. Se abrió y cruzó por la puerta la momia kawaii.
Tn: ¡A.zu.ci.ta de mi vi.da!
Instantáneamente noté el sonrojo de sus mejillas mientras que cerraba la puerta y después se acercaba a mí.
Azusa: ¿Cómo...estás...Tn?
Tn: Pues, aquí sigo...supongo que bien, aunque me siento muy extraña.
La momia kawaii se había sentado en el borde la cama casi al lado mío.
Azusa: ¿Extraña...?
Tn: Si, siento que algo malo va a pasar.
Tome la mano del bonito y acaricie las zonas de su piel que no estaban vendadas, sólo ahí noté que traía una caja de chocolates en la otra y enseguida brillaron mis ojos.
Tn: ¿Y eso?
Azusa:...¿eh?...-observó la caja.-...es...para...ti...Tn-san....
Tn: ¡Aw, azucita! ¡Gracias!
Tomé sus mejillas y no dudé en llenar estas de besitos causando que el nombrado se sonrojara mucho, para cuando lo solté, él me entregó la caja y yo la observó unos segundos antes de abrirla y encontrarme con esos chocolates que se veían deliciosos.
Tn: ¡Se ven deliciosos!
Azusa:...espero...que...te...gusten...Ruki...me dijo....que...te podría...gustar...
Tn: ¡Y no se equivocó!
Como cerda que soy, me llevé uno a la boca y disfruté de su rico sabor, además había tomado uno y se lo entregué a la momia, quien se lo comió con gusto.
Narradora.
Luego de que Azusa se fuera, Ruky le había traído otro de esos tés para relajarla.
Ruki: ¿Puedo pasar?
La joven (tc) observó como el mayor de la familia entraba nuevamente con la bandeja en sus manos, a lo que ella asintió y dejaba la caja de chocolate a un lado.
Ruki: Veo que mi idea si resultó.
Tn: Excelente idea, de hecho -habló con la boca llena.-
Ante eso, el joven Mukami había reído sutilmente. Se acercó a ella y dejó la bandeja en sus piernas antes de sentarse en el borde de la cama.
Ruki: ¿Cómo te sientes?
Tn: Bien, de hecho, el té me tranquiliza el dolor de cabeza bastante...pero...
Ruki: ¿Pero?
Tn:...tengo una angustia y no sé por qué.
Al escuchar eso, el joven la observó mientras suspiraba. Poco después había elevado su diestra para limpiar el chocolate que quedaba en la comisura de sus labios y a lo que Tn se sonrojo por ser tan cerda al comer.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)
FanficHistoria terminada. ------------------------------------------------------------------ "No sé que hora era, pero sentía que me estaban observando. Y cómo lo valiente que soy, me cubrí con mis sábanas protectoras anti demonios-fantasmas-alien. Tn:...