Y entonces se desmayó, era demasiado para la primera vez.
Pov Reiji.
Soy el primero en darme cuenta que ella cerraba sus ojos, se desmayó.
Aunque mis labios se apretaban con fuerza sobre su muñeca, tuve que hacer un gran esfuerzo para tomar el control y mis colmillos se alejen de ella.Reiji: Oigan, basta...se ha desmayado.
Cuando dije aquello los demás reaccionaron.
Narradora.
Poco a poco cada uno alejó sus colmillos, comenzaban a calmarse y aunque estuvieran calientes ese no era el problema ahora, se las arreglan después. 7u7
Shu: Vamos a tener que ser más precavidos.
Raito: La sangre de bitch-chan es demasiado para nosotros...
Su rostro estaba ligeramente serio, y las gotas de sudor bajaban por su frente, demasiadas emociones juntas para él.
Kanato: Ne~...pero quiero poner una condición.
Todos miraron al "inocente" del grupo.
Kanato: Ella es sólo nuestra.
Ayato: ¡¡Claro que si!! Ahora que es más llamativa que antes, debemos cuidarla.
Shu: Estoy de acuerdo, el resto querrá llevársela también.
Reiji: Podremos cuidarla,ahora necesita descansar y ustedes limpiar todo el desastre. Subaru, llevala a su cama.
Así hicieron, mientras que Subaru dejaba a Tn en su habitación, Reiji le llevaba sangre para que se recomponga y los demás limpiaban el lugar.
Pov Tn.
Sentí que mi energía volvía, el sabor dulce se deslizaba por mi sangre.
Para cuando abrí los ojos Reiji alejó el vaso de mis labios para darme espacio.Reiji: ¿Estás bien?
Cuando levanté la mirada lo noté a él y a Subaru, estaba mirando por la venta, volteó a mirarme por unos segundos antes de mirar nuevamente por la ventana.
Entonces recordé lo que pasó. Agarré la almohada y se la tiré.
Subaru: ¡Ey!
Tn: ¡Pervertido!
Subaru: ¡Y-yo no lo soy! ¡Fue tu sangre!
Tn: ¡Tú también!
Miré a Reiji que sólo me miraba fijamente, de hecho todos lo son.
Reiji: Lo lamentamos Tn, tu sangre nos-
Raito: ¡Volvió locos!
Exclamó sentado a un lado mío y acariciando mis cabellos con lentitud.
Tn: ¡No es escusa!
Kanato: ¿Tn-chan está enojada conmigo? -inserte lloriqueo.-
Tn: Oh,no...
Era inevitable no pedir que se acerque y darle un fuerte abrazo, el que correspondió aunque Teddy quedó aplastado entre nosotros.
El resto ya había aparecido, y sus miradas estaban sobre mi.Shu: Lo lamentamos, no pudimos controlarnos. Creo que tú sangre se nos hará adicta,Tn.
Ayato: Y ya vamos avisando que eres sólo nuestra.
Eso me hizo reír, pero la seriedad de todos me hizo quedarme callada y un poco nerviosa.
Tn: Ah, espero que no traiga problemas y que al menos sean un poco más amables...
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)
Fiksi PenggemarHistoria terminada. ------------------------------------------------------------------ "No sé que hora era, pero sentía que me estaban observando. Y cómo lo valiente que soy, me cubrí con mis sábanas protectoras anti demonios-fantasmas-alien. Tn:...