Capítulo 62.

2.5K 167 1
                                    

Especial: Luna Roja.

Yuma – Contenido Casual.


Narradora.

La peli-(tc) había salido del baño minutos después de que el peli-azul se había retirado. Suspiró con alivio al no ver a ningún hermano y se dio cuenta que su habitación había sido ordenada y limpiada, a lo que agradeció, ya que no tenía el humor ni las ganas de limpiar. Se acercó al armario, dentro estaban las prendas que Reiji metió en una maleta para ella. Aún le resultaba muy curioso el extraño desaparecimiento de los Sakamaki.

Tn: ¿Será que saben algo?

Se preguntó a si misma mientras tomaba un juego de ropa interior para colocárselo, luego se puso una de las camisas azules que tenía, una jeans, medias y zapatillas. Secó su cabello mientras su mirada divagaba a su alrededor, en eso, se percató que en una de sus camperas resaltaba un sobre de madera.

Tn: ¿Y eso?

Dejó la toalla a un lado para tomar la carta, la abrió para después sacar un papel blanco, a simple viste tenía varios tipos de letras, algunos más desprolijos que otros.

"Querida Tn, no soy bueno escribiendo cartas, pero, estoy haciendo el intento.
Te escribo en este trozo de papel para decirte que no te preocupes por nosotros, resolveremos esto por ti y te juro que, si mi teoría es cierta, haré que pague cada una de las lágrimas que derramaste por su culpa.

Quiero aprovechar este espacio también para decirte que, realmente te has vuelto alguien importante para mí, después de todo esto, prometo sentar cabeza y la primera que estará en mi lista serás tú. No soy bueno demostrando en palabras lo que me haces sentir en estos momentos, pero...¡Bitch-chan, no te preocupes por mí! ¡Ne, cuando terminemos iré a buscarte para comerte a bisi- ¡Teddy y yo queremos enviarte saludos! ¡Muñeca-chan, no vallas a dejar que ninguno de esos adoptados te toque! ORE-SAMA TE PROHIBE QUE DEJES QUE UN ADOPTADO TE TOQUE, ORE-SAMA ES EL ÚNICO PARA TI. ¡No le hagas caso a ninguno de esos idiotas, se robaron la carta que Shu estaba escribiendo! Cuídate mucho, mi rosa. <3

Señorita Tn, perdone esta desastrosa nota, sólo cuídese y en caso de que tenga esos dolores fuertes de cabeza, le envié paquetes de té para que el joven Ruki le prepare. Saludos.

Att: Familia Sakamaki."

Tn tenía una mano tapando sus labios por la sorpresa de todo eso que había leído, tenía sus mejillas sonrojadas ya que Laito había dejado firmas casi por toda la hoja con corazones. Había una flecha que salí de las palabras de Shu, Ayato escribió ahí "Éste jamás dejara de ser vago, no le creas." Eso la hizo reír, luego sonrió por el dibujito de Teddy que Kanato hizo y las rosas que intentó hacer Subaru pero que al final las tacho dejando un manchón negro sobre dos de ellas.

La peli-(tc) no había dejado de sonreír, aunque esas palabras le daban un poco de incomodidad en su pecho.

Tn: ¿Qué voy a hacer?...

Suspiró con pesadez. En su corazón y en su mente había un lio que dudaba mucho que lograría ordenar. El llamado a la puerta la hizo reaccionar, guardó la carta en su sobre y la escondió de nuevo en su lugar.

Tn: Adelante.

Luego de que dijera eso, se sentó en la cama y observó como la puerta se abría, entraba el más alto de la familia a la habitación.

Tn: ¿Qué necesitas?

Preguntó de forma seria y seca, de hecho, ni siquiera se había volteado a verlo. El peli-naranja rascó su nuca con algo de nerviosismo, tuvo que tragar su orgullo para ir hasta ahí, aun así, estaba consciente que lo que había hecho no estuvo bien pero que tampoco había sido cien por ciento su culpa.

Yuma: Oe...eh, sólo quería...quería pedirte perdón por lo que pasó.

Tn se cruzó de brazos, parecía estar muy ofendida y sin intención de responderle. Segundos después, sintió peso a su lado, Yuma se había sentado a su lado y se había animado a rodearla con uno de sus brazos para abrazarla. Ella al principio se sonrojó por la sorpresa, sin embargo, no había hecho nada. Estuvieron así por varios minutos, después de un rato, él fue quien habló.

Yuma: ¿Ya me perdonaste?

Tn: Ay, Yuma.

Tn no evitó reír por tal pregunta, lo observó negando con una sonrisa mientras tomaba el cepillo e iba al baño a peinarse, dejando a un joven algo confundido.

Yuma: ¿Y eso que significa?

Rascó su nuca antes de reír suavemente.

Tn: No te voy a responder, pero digamos que estoy un 15% menos molesta.

Se escuchó desde el baño, luego de unos minutos, había salido Tn con su cabello peinado, suelto y aún estaba algo húmedo, por lo que en las puntas se ondulaban un poco.

Yuma: Oh, bueno, entonces aún me falta mucho más.

Tn: Ajá.

Yuma: Ya sé, ¡vamos a trabajar la tierra! Un día de jardinería tu y yo, qué dices?

Tn: ¡Digo que ya me bañe y que tengo hambre!

Negó ante esa idea antes de retirarse, siendo seguida por el más alto para tratar de convencerla de que acepte sus disculpas de alguna manera.



Continuará...

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora