Capítulo 7.

13.4K 1.1K 613
                                    

¡AAAAHHHH! 
Okey, mejor respiro...respira...cálmate...ya estas aquí...todo  bien...no hay problema...
Después de ordenar mis cosas sin ninguna interrupción..lo cual me molestó. Siempre molestan a Yui, ¿por qué no a mi? Ba.~ Escuché un golpe...¿golpearon la puerta? No, creo que no...o si? ....no....

-Alguien detrás la puerta vuelve a tocar.-

Tn: ¡Voy! 

Como si fuera un rayo abrí la puerta encontrándome con un albino escultural detrás de ella...perdón digo,Subaru. 

Tn: Subaru...-Dije, creo que estoy babeando.-

Subaru: ¿Eh? ...Oie, la cena está lista. 

Tn: Ya bajo mi amor 7u7

Subaru: Tck. Ya vamos.

Jeniuaeifu se sonrojo. Asentí con la cabeza y empecé a caminar detrás de él.No dejaba de mirarlo, de hecho lo estoy escaneando mentalmente.

Subaru: O-oie, deja de mirarme tanto. 

Tn: Es que teniendo a tal bombón frente a mi, es difícil 7u7 

Subaru: Ya-a ¡Cállate!

Tn: OuO

Hice silencio pero no se salvó de mi mirada violadora. Bajamos por las escaleras, cuando llegamos a la cocina todos estaban esperando a que volviéramos. Sentí la mirada de Reiji sobre nosotros, estoy segura que dirá "¿Por qué llegaron tarde?" o algo así, asique me adelante. 

Tn: Lamento el retraso, estaba aún ordenando mi habitación.

Reiji: No hay problema, pero a la próxima trate de llegar a tiempo, por favor.

Tn: No volverá a ocurrir.

Pfffff....me siento una princesa cuando me comporto así.

Tomé asiento entre Subaru y Shu. 7u7  Había de comer....¿qué rayos es esto? ¿Pollo? No..me huele a pescado...a no,no, es ramen? No el ramen se ve diferente.

Reiji: El platillo que ve tanto, es Yakisoba. 

Me sentí observada por todos en ese momento.

Tn: Ah...

Raito: Nfu~ Tn-chan, ¿quieres que te de?

Tn: Dependiendo a lo que quieras decir con "quieres que te de".

Me llevé una mirada molesta de Reiji y una de lujuria de Raito.

Shu: Qué mujer más pervertida.

Subaru: No digas esas cosas. Tck.

Ayato:¡Ore-sama quiere darle!

Tn: ¡Esas cosas no se hacen aquí!

Ayato: ¡Baka! 

Yui: Ayato-kun,puede darme a mi.~

Tn: ¡Reveló la verdad! 

Reito: Nfu~ Bitch-chan,yo puedo darte.~

Kanato: ¡Teddy y yo le queremos dar!

Reiji: ¡Estos no son modales para la mesa!

Ayato: ¡Ore-sama  sólo le da!

Tn: ¡Yo le doy a Shu!

Shu: ¿Eh? -Este apenas y me miró.-

Tn: OuO 

Reiji: ¡Nadie le da a nadie y listo!

Reiji elevó la voz,eso me dio cierto miedo no quiero conocer a latigo-chan.

Todos hicimos silencio y la cena continuó de lo más tranquila.Llegado la hora Reiji me dio el uniforme. ¡Wa! Es hermoso!
Subí a mi cuarto,no fue tan difícil ya que me conocía cada rincón.

Me cambié el uniforme y me quedaba bastante bien,me recogí el cabello dejando sólo dos mechones de mi cabello a ambos lados. Me perfume, me maquille ligeramente y baje. Fui rápida por lo que fui la tercera en bajar. Pude sentir la mirada de esas dos personas que estaban abajo. Shu y Reiji. 7u7

Tn: Creo que me quedó bastante bien, no? ¿Shu, Reiji?

Reiji: Temía que no te quedara, pero veo que quedo bien.

Tn: Muchas gracias.

Observé a Shu que me estaba observando,pero después cerró sus ojos para seguir durmiendo.

Me sorprendí cuando alguien me tomó de los hombros.

Reito: Nfu~ A Tn-chan le quedó bastante bien~ ¿Ne, kanato-kun~? 

Kanato: ¡Hai!

Raito: Pero...¿acaso te arreglas así para nosotros?

Aquella pregunta me hizo ruborizar ligeramente, creo que se notó porque me miraron.

Tn: No pues, ¿por quien más lo haría? ¿Por ella? 

Señale a la rubia que baja por las escaleras seguida de Ayato. A un lado de Reiji ya estaba Subaru.

Raito: Kawaii Tn-chan,Nfu~ 

Reiji: Bueno, vayámonos.

Me salvé de que me preguntaran exactamente el por qué..aunque sabemos la respuesta, hundir a Yui...digo, enamorar.Perdón, ambas...

Subimos a la limusina, me senté entre Reito y Kanato, mala decisión...

Raito: Pss...Tn-chan...

Me giré un poco y Reito acabó besando mi mejilla. Eso me hizo sonrojar.

Reito: Gané, nfu~

Tn: ¿Eh?

Lo miré.

Kanato: ¡Eso es trampa! 

Tn: ¿Eh?

Miré a Kanato que después besó mi mejilla, eso me hizo sonrojar aún más.

Kanato: Empate.

Raito: ¿Eh? ¡Eso sí fue trampa kanato-kun~!

Después de que me bajara de la luna, caía, estaban jugando a quien me hacía sonrojar primero...eso era?

Tn: $15000 dolares.

En eso todos me miraron.

Yui: ¿$15000 dolares?

 Tn: ¡Hai! Besar mi mejilla vale, $15000 dolares, en total son $30000 dolares.

Raito: Mo~...Tn-chan eres cara...

Tn: Lo mejor vale caro.-Le guiñe mi ojito derecho al mirarlo.-

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora