Pov'Tn
Cuándo salí del aula, escuché que Kino me habló, por lo que al mirar hacia atrás y no prestar atención, tropecé con algo, o mejor dicho alguien, y caía de jeta al suelo.
Tn: ¡Auh!
Pronto escuché las risas de todos los presentes a mi alrededor y eso me hizo avergonzar, lo malo fue lo que pasó después.
Primero, ¡el vago estaba en el suelo!
Lo mate con la mirada y este sólo reía.Shu: No me mires así, es tu culpa por no mirar por dónde vas.
Laito: Bitch-chan, estás bien?
El pervertido me ayudó a levantarme.
Tn: Si Laito, soy fan de los suelos.
Éste no tardó en reírse pero luego noté cómo su expresión cambió y sus ojos brillaron.
Tn: ¿Qu-
Narradora.
Lo que ella no sabía aún es que al caer, se lastimó la comisura de sus labios y esta empezaba a sangrar, lo que hizo que Laito reaccionara y acabara besándola.
Pov'Laito.
¡No lo recisto!
Bitch-chan lleva gustándome desde que llegó, no iba a desperdiciar la oportunidad 7u7rPov'Tn
¡Me está besandooo! Sentí el calor de mis mejillas pero poco después algo me tomó de la muñeca y me jaló con fuerza lejos de él.
Subaru: ¡¿Qué haces!?
Laito: ¡No es mi culpa! ¡Es su culpa!
Tn: ¿Eh?
De pronto todos los hermanos estaban rodeando al pervertido a punto de matarlo, pero cuando lo hicieron, Kino tomó mis mejillas y me besó.
Pov'Kino
Herví de los celos al ver al pervertido ése besarla, que cuando los demás se distrajeron aproveché la ocasión, para besarla y volver a sentir el sabor de esa dulce sangre.
Pov'Tn
¡Me besó!
Empezaré a cobrar, me haré más rica que el papamaki ése.Ayato: ¡Ilegítimo!
Narradora.
Ayato fue el primero en darse cuenta y no tardó en alejar a Kino de Tn, pero al hacerlo ella choco contra cierto Titán que había llegado junto con sus hermanos, Shin y Carla.
Yuma: ¿Que no puedes dejar de meterte en problemas?
Tn: ¡No lo hago a propósito!
Shin: Ya lo sabemos, sólo eres muy torpe.
Al escuchar aquello ella se cruzó de brazos y él no evitó acariciar sus cabellos cómo si fuera un cachorro.
Carla: Tendrás que ser más cuidadosa, piensa que a nosotros nos incómoda más que a ti.
Entonces ella notó cómo intentaban no ser tan obvios al ver esa herida sobre su comisura y ella asintió con la cabeza.
Tn: Disculpen, en serio, trataré de poner más atención...
Kou: Ne~, mneko-chan, ¿cuándo nos dejarás...?
Tn: Eh...es un tema muy delicado...
Ella comenzó a ponerse un poco nerviosa, entonces Yuma pasó su brazo por los hombros ajenos.
Yuma: Mientras tú quieras. - guiñó su ojo izquierdo.-
Shu: ¿Qué ella quiera qué?
Tomó a la joven de la muñeca y la jaló en su dirección para evitar que siguiera cerca de ellos. Entonces, Subaru se acercó a ella y la analizó.
Subaru: ¿Te cortaste o algo?
Tn: Ah, eso...pues, hice algo para ustedes...
Ruki: ¿Qué cosa?
Kino: ¿Hice? ¡Fue mi idea! - Saltó al escucharla, venía sobándose la mejilla por el golpe que le dió Ayato.-
Subaru: ¿Tú?
Preguntó enojado, entonces el otro se fue directo al salón para que no le hicieran más o acabar cómo Laito, que quedó tumbando en la pared mientras Reiji le daba sermones y sus hermanos lo veía con enojo.
Tn: Tranquilos, les va a gustar, créeme.
Continuará...
Votación:
Si al lemon:
No al lemon:
Dependiendo que salga, haré un especial con Shu.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)
FanfictionHistoria terminada. ------------------------------------------------------------------ "No sé que hora era, pero sentía que me estaban observando. Y cómo lo valiente que soy, me cubrí con mis sábanas protectoras anti demonios-fantasmas-alien. Tn:...