Capítulo 66. Final.

1.3K 94 8
                                    


Capítulo final.



Aclaración: No soy buena narrando peleas, pero daré mi mejor esfuerzo. Gracias por el apoyo y espero que les guste. 










Narradora.

El cielo se pintaba de oscuras nubes que traían la tormenta, el viento sacudía las copas de aquellos arboles que bailaban al compás de los truenos que iban oyéndose a su lejanía. Sus piernas avanzaban por la oscuridad sin detenerse, pero siendo, a su vez, sigilosa en cada uno de sus pasos ya que los demonios vigías estaban atentos a cualquier intruso. Fue entonces que la peli-tc se detuvo detrás de un gran árbol. Se mantuvo oculta mientras miraba como un par de guardias caminaban hacia la entra del castillo, entonces se volteó, dejándose caer sobre las raíces del mismo.

Tn: ¿Cómo voy hacer esto?

Se preguntó, no se había detenido a pensar cómo iba a entrar y mucho menos como evitaría que ese portal se abriera. Sus ojos se posaron en la espada que le había robado a Kino, viendo su reflejo a través de ella y notando aquel momento de debilidad que la hizo fruncir su ceño.

Tn: Debo encontrar la manera.

Se dijo a si misma mientras se ponía de pie, dispuesta a rodear ese árbol para seguir su camino, sin embargo, al hacerlo, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a Richter Sakamaki parado frente a ella. Sus ojos se habían clavo en ella y esa expresión seria que mantenía, hizo recorrer un escalofrío en su cuerpo, sin embargo, Tn se colocó inmediatamente en posición de pelea, elevando la espada sin temor a usarla, algo que hizo al peliverde asombrarse por esa determinación que acababa de tomar.

Richter: Tienes un arma muy poderosa en tus manos, ¿en quién planeas usarla, jovencita?

Pregunté este comenzando a dar pequeños pasos hacia ella, pero no era intimidante para Tn, de hecho, sostuvo la espalda sin titubear, dispuesta a atacarlo en cualquier movimiento en falso que llegase a dar aquel hombre.

Tn: En ti, si das un paso más.

Una sonrisa se dibujo en los labios del peliverde mientras hacía un lado la capa que portaba y apoyaba su diestra sobre el mango de su espada, misma que no tardó en sacar de su cinto y mostrar el filo de la misma.

Richter: No deberías estar aquí, si fueras inteligente, sabrías que no tienes oportunidad contra mi hermano.

La peli-tc apretó sus labios mientras su ceño se fruncía, efectivamente la estaba subestimando.

Tn: ¿Al igual que tú?

Aquello había hecho fruncir el ceño del mayor, fue entonces que acabo cortando la distancia de ambos y elevó su espada directamente hacia ella, algo que hizo a Tn reaccionar y usó la suya para evadir el ataque, haciendo que ambas espadas se chocaran. Sostuvo la suya con ambas manos, ya que el vampiro frente a ella era fuerte, y el filo de su espada empezaba a amenazar con cortar su rostro. Richter hacía lo mismo, empujando a la joven a dar unos pasos hacia atrás.

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora