Y desde afuera se podían oír los pasos de Tn que iba y venía por toda su habitación, la misma que estaba mojada por el acto "salvador" de Yui, desesperada porque Reiji le dijo que ya no había habitaciones disponibles y que debía elegir con quién pasaría la noche, pura escusa.
Yui: Lo siento Tn~...
Comentó la rubia bajando su rostro con algo de tristeza.
Tn: Ya que...pero, podría dormir contigo. ¿No?
Yui: Oh...bueno, si.
Tn: Genial.
[Dos de la mañana]
Los ronquidos de Yui eran insoportables, además de la "linda" imagen de ella babeando con las piernas estiradas a más no poder que hacía que la pobre Tn no pudiera dormir y el único espacio que tenía era el borde de la cama.
Tn Genial...
Susurró. Con facilidad se levantó de la cama y salió de la habitación. ¿Qué haría?
Tn: A ver Tn, piensa las opciones. Si vas con Subaru... dormirás en un ataúd y no gracias. Ayato...de seguro que su ego no me deje dormir, Kanato podría ser una opción...Laito, a él lo descarto de una...Reiji, podría ser una opción y Shu, quizás él ni se de cuenta de que me acosté a su lado...
¡Reiji sin lentes!
Pov'Tn.
Salí corriendo sexymente, alto, soy vampiro! Para qué tengo teletransportación si no la uso!
Tn: A ver, cómo era...
Cerré mis ojos y pensé en Reiji, en su habitación, ahí quería ir.
Sentí una sensación extraña y al abrir mis ojos estaba en una habitación.
Sentía el aroma de Reiji, por lo que creo que es su habitación pero no había nadie acostado en la cama.
De pronto la puerta del baño se abrió y salió el dueño de la habitación sin camisa, sólo en los pantalones de pijama. Sin sus lentes puestos y el cabello ligeramente despeinado. ¡Puta madre, que orgasmo!Reiji: ¿Tn? ¿Qué haces aquí?
Su expresión volvió a ser la misma mientras tomaba sus lentes para poder mirarme mejor.
Tn: Eh...yo... quería saber si podía...
No podía concentrarme, mis dedos indice se picaban entre sí mientras mis mejillas se tornaban rojas.
Reiji: ¿Si podías venir a verme sin camisa a las dos de la mañana?
Tn: ¡Si! ¡Digo,no! ¡Es que Yui! ¡Ay!
Por primera vez en mi vida escuché la risa del cuatro ojos, me puse nerviosa y cubrí mi rostro con las palmas de mis manos.
Narradora.
Reiji: Esos no son modales de una dama, venir a la recámara de un hombre...pero, de seguro no puedes dormir así que, lo dejaré pasar.
Tn: ¿De verdad?
La joven de cabellos (TC) le dedicó una sonrisa amplia al escuchar sus palabras.
Reiji: Si.
Tn: ¡Si!
Tn salió corriendo a la cama bajo la mirada del joven, dió un salto hasta quedar sobre la cama cómo si estuviera haciendo angelitos de nieve.
Reiji: Déjame lugar, niña.
Tn: Jeje~
Se giró hasta quedar a un costado, Reiji se quitó los anteojos para luego sentarse en su lugar y acabar acostándose. Se cubrió con las mantas y quedó ahí, mientras que Tn miraba a su alrededor...ahora no podía dormir.
Tn: Reiji....
Reiji: ¿Mn?
Tn: ¿Me abrazas?
Pov Tn.
No recibí respuesta, pero sentí que se movió al lado mío. Luego vi su torso desnudo cuando me envolvió entre sus brazos...¡Waa! Siento que voy a llorar. Elevé mi rostro y me crucé con esos ojos rojizos bien hermosos.
Tn: ¡Por qué eres tan hermoso!
Reiji: ¿Disculpa?
Uy, lo dije en voz alta.
Tn: No,no, nada!
Cerré mis ojos cuando me apoye a él, enrede mis brazos en su torso y mis piernas con las suyas.
Y sin esperar mucho, me dormí.[En la mañana siguiente]
Pov' Reiji.
Ya eran las ocho de la mañana, debía levantarme pero recordé que Tn estaba conmigo. Al abrir mis ojos la noté al lado mío, seguía abrazada a mí en todo momento al igual que yo a ella. Extrañamente me sentía muy cómodo con ella en mis brazos, el aroma de su perfume quedará en mis sábanas por un buen rato.
Me moví un poco para intentar levantarme pero Tn no me dejó, de hecho comenzó a moverse hasta abrir sus ojos.Tn: Un rato más...
Susurró.
Reiji: Pero-
No pude decir nada más porque se volvió a dormir en mis brazos. No podía hacer mucho y la tentación era mucha, volví a mi lugar sólo para tomar su cadera y mirar su rostro al descansar.
No me di cuenta del pasar de las horas hasta que escuche los gritos de Ayato pidiendo el desayuno.Reiji: Tn.. despierta, hay que-
Fui callado por los labios de Tn que me dejaron sorprendido.
Pov'Tn.
Estaba soñando con el Capitán América, me acerque a él para robarle un beso pero al abrir mis ojos me encontré con el rostro de Reiji.
¡Ay, no mames!
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)
FanficHistoria terminada. ------------------------------------------------------------------ "No sé que hora era, pero sentía que me estaban observando. Y cómo lo valiente que soy, me cubrí con mis sábanas protectoras anti demonios-fantasmas-alien. Tn:...