Pov' Tn.
¡No mames, el Cap!
Esperen....no es el Cap...es...Ayato: ¿¡Qué carajos hacen!?
Mi cuerpo se alejó del de Reiji como si fuese un gato al ver un pepino, mi rostro se puso muy rojo cuando nuestras miradas se cruzaron y noté lo sorprendido que estaba por mi reacción.
No tardó demasiado para que el resto de los chusmos aparecieran en la habitación.Raito: Wow...bitch-chan, te descuido unas horas y ya te enredas con otro hombre?
Me levanté de la cama negando con la cabeza y al mismo tiempo movía mis manos en esa negación.
Tn: No es lo que parece, yo no podía dormir...por ciertos ronquidos -observé a Yui de reojo.- y entonces vine, le pregunté si podía dormir aquí y me dijo que si..
Reiji: Efectivamente, eso es lo que pasó.
Ayato: Claro, y el beso es producto de mi imaginación?
Kanato: ¿¿Ehh??
Todos los hermanos se cruzaron de brazos y observaron al segundo mayor con cierto odio, yo no sabía muy bien que hacer así que desaparecí de la habitación y volvía a la mía.
Tn: Gracias, teletransportación.
Teletransportación: De nada.
Tn: O-O
Narradora.
Luego de ese extraño momento, Tn buscó su ropa en el armario. A su suerte,la ropa del instituto estaba seca así que se aseguró de dejarla preparada y segura. Abrió las ventanas para que el sol secara la habitación.
El resto de su tarde se la dedico a tratar de reestablecer el cuarto, deseaba que no hubieran más problemas con aquellos hermanos, sin embargo, la habitación necesitaba un cambio de todo y ella sospechaba que no iban a ayudarla sólo por tenerla en sus habitaciones.Tn: Ni modos...
Tiró los trapos con los cuales secaba al suelo y se teletransportó a la sala, en dónde el vago durmiente, dormía.
Tn: ¡Shu!
Apenas y abrió un ojo para verla.
Tn: ¿Adivina con quién duermes ésta noche? - colocó sus manos en su cadera.-
Pov'Shu.
Abrí mis ojos para verla, al escucharla sonreí para mis adentros pero opte por hacerle una broma.
Shu: ¿Con Yui?
Al ver su cara de "¿Eh?" No evité reírme.
Pov'Tn.
¿Eh? Pinche Sakamaki...oh, esperen, es buena idea...
Tn: ¡Si! Así yo iré a la habitación de Yui. ¡Gracias Shu! Iré a decirle!
Al ver su cara por mi comentario empecé a reír y me dí media vuelta para buscar a la rubia roncona.
De pronto sentí que alguien me jalo de la mano y terminé sentada en las piernas del rubio, automáticamente me sonroje.Shu: ¿Y tú me crees tan tonto cómo para dejarte ir?
Asdfghjklñ.
Tn: Honestamente...
Al ver su mirada seria comencé a negar con la cabeza mientras reía.
Tn: No, no, no~
Shu: Bien, entonces duermes conmigo.
Me soltó la muñeca y yo pude pararme, justo entró Yui y nos avisó que ya estaba la cena así que camine junto a ella al comedor.
[En la academia]
Fui la última en bajar de la limusina, ya que los Sakamaki parecían guardaespaldas vigilando que ninguno de los demás estuvieran cerca.
Me siento presidente...
Una vez bajé, Laito me agarró de un brazo y Kanato del otro, así comenzamos a caminar hasta llegar a los pasillos, me dejaron en el aula de cocina y entré, aún había pocas personas, por lo cuál entré y acomodé las cosas, casi que me caigo por torpe pero no digan nada.Entonces ahí estaba, rascándome la cabeza porque no me había duchado pero meh.
Escuché la puerta abrirse y al notar quién entraba mi cuerpo tembló.Narradora.
Entraba al aula de cocina Kino, observando a la chica fijamente y avanzó hacia ella a pasos firmes.
Tn: ¡Aléjate de mi!
Kino: Tch, sólo vengo a la clase.
El chico de cabellos oscuros tomó haciento al lado de la chica, quién tuvo que hacer lugar a berrinches.
Tn: ¿No puedes sentarte en otro lado?
Kino: No.
Sacó su celular y comenzó a jugar un videojuego, que le interesó a Tn y se arrimó a su hombro para verlo jugar, causando que se firmara una sonrisa en los labios del chico.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)
FanfictionHistoria terminada. ------------------------------------------------------------------ "No sé que hora era, pero sentía que me estaban observando. Y cómo lo valiente que soy, me cubrí con mis sábanas protectoras anti demonios-fantasmas-alien. Tn:...