Capítulo 19.

11.1K 916 179
                                    

Tn: ¡¡Waaa!! ¡¡Te voy a matar Kou!!

Kou: ¡¡Jajajaja!!

Tn estaba gritando como loca, pues estaba sufriendo un paro cardíaco gracias al juego que el rubio decidió subir primero. 

*Minutos antes*

Kou: ¡Vamos Mneko-chan, será divertido!

La joven estaba insegura de subir o no al famoso "sube y baja". El juego mecánico que subía hasta una alta altura y bajaba de golpe a gran velocidad. 

Pov Tn.

No sé, me da miedo, está muy alto. ¿Y si se zafa algún tornillo y nos matamos? ¡Ihg! Soy extremadamente bella como para que eso pase bitch.

Tn: No sé Kou, me da miedo.

Kou: Mooo~ , ¡Anda vamos! Yo estaré a tu lado cualquier cosa,si? ¿Aceptas?

Tn: Mmm....bueno, esta bien.

*Actualmente.*

Tn: ¡¡Voy a morir!! ¡¡Vamos a morir!! ¡¡Aaahh!!

Estoy gritando como loca, realmente me asusta este juego y me estoy mareando.

Para colmo falta una subida más.
Cuando llegamos a bajo, lentamente empezamos a subir de nuevo. Trataba de calmarme pero la cabeza me daba vueltas.

Kou: Mneko-chan, ¿estás bien?

Lo observe con una cara de pocos amigos, me las pagara.

Kou: ¡Vamos Tn-chan! ¡Es divertido!

Tn: ¡Para ti si- ¡¡Aaahhh!!

Bajábamos de nuevo a toda velocidad, es horrible este juego!!
(...)

Cuando al fin bajamos, yo me lance a Kou para darle pequeños golpetees en su espalda. No pude hacer mucho,pues mi cabeza dio vueltas y tuve que tomar asiento en una banca cerca. 

Narrador.

Kou: Ahg~, mneko-chan no soporta un simple juego y eso que vamos uno. ~ Um, pero creo que estas mareada...

Tn: Ah, no me digas...

Estaba por lanzar hasta el desayuno que hizo Reiji. Kou fue por agua, y lo espere. Cuando volvió ya me sentía mejor, la brisa fría me ayudó un poco. Bebí de la botella de agua y después de que me recuperé caminamos por el parque.

Kou: Lo lamento Mneko-chan...si no hubiera insistido, no te estarías por desmayar.

Tn: Ah~,no te preocupes, pero esta vez vamos a los juegos más tranquilos y después podemos subir a otro mecánico. 

Kou: ¡Genial~! ¿Qué te parece si vamos a ese?

Señaló la casa de horror, no vi que estuviera tan mal. Teníamos que entrar y pasar un laberinto con monstruos. 

Tn: ¡Vamos!

*Mientras tanto, en la mansión Sakamaki*

Podemos ver a Shu acostado sobre...¿la mesa? ¿Qué hace acostado ahí?

Shu: Osea bitch, yo me acuesto en donde quiera.  😎

Narradora: Ya,ya,ya, volvamos!

Como decía, Shu acostado sobre la mesa, en un sillón individual asesinándolo mentalmente está Reiji y frente a él está Subaru que miraba el reloj de la pared.

Subaru: Desde cuando ese reloj está ahí....-Murmuró.-...¡Aah! ¿Cuando va a volver?

Reiji: Ni siquiera llegó a la hora, Subaru. 

Subaru: ¡Tch!

El menor se cruzó de brazos mirando de nuevo al reloj. Pero,se percató que había demasiada tranquilidad.

Subaru:Oigan...y los otros tres?

En eso Reiji elevó su mirada, era cierto,había silencio y eso no era bueno.

Shu:Ya se me hacía que habían tanta tranquilidad. Bueno, vamos a ver que hacen.

Antes que estos tres se dieran cuenta que había mucha tranquilidad, los trillizos habían entrado a la habitación de Tn.

Raito: Ara~, vamos a ver la habitación de mi bitch-chan~

Ayato: ¿Mi? Oe, Raito no te confundas, es Mi Chichinashi.

Mientras estos peleaban por a quien le pertenecía Kanato se recosto en la cama.
De un momento a otro empezó a sentir el aroma de Tn en las sábanas y fue así como se enrollo como sushi con las sábanas y sobre él, Teddy.

Kanato: ¡Ya dejen de pelear y revisen!

Ayato y Raito: ¡Hai!

Fue así como Raito fue a revisar el armario de la chica y Ayato los muebles.

Raito: ¡Wow! Bitch-chan si que vino preparada.

El pervertido sacó un vestido de color negro, el perfume de Tn lo invadía y eso era droga para él.
Mientras tanto Ayato corría los libros y libretas y que había en los muebles.
Hasta que dio con su diario íntimo y su hermano con la netbook, quién lo diría, hasta eso trajo.

Ayato: ¡Encontré su diario!

Raito: ¡Y yo su net!

Kanato: ¡Vengan!

Los trillizos se recostaron en la cama, uno al lado del otro. Kanato los cubría con las sábanas,Raito estaba en el medio con la net sobre la cama y a su lado Ayato que veía el diario.

Raito: ¡Tiene contraseña!

Ayato: A ver, espera...-Revisó  El diario tratando de encontrar su clave.No creo que la tenga ahí.- ...Aquí, es...

Raito: ¿Es?

Ayato: Soy la potra número uno.

Los tres empezaron a reírse escandalosamente.

Ayato: Jaja ay esta chica jaja

Raito: Pero hay que admitir que es bonita.Nfu~

Kanato: Teddy dice que tienes razón.

Ayato: Bueno ya,entra.

Así fue como Raito ingresó la clave, cuando la Net cargó se dejó ver el escritorio. En donde el fondo era una imagen de ella con sus padres cuando tenía siete años.

Ayato: Esos deben ser los padres de Chichinashi.

Kanato: ¡Ah! ¡Qué kawai se ve Tn-chan ahí!

En eso, alguien entró a la habitación de una patada en la puerta.
Era el albino que entró con los otros dos.

Reiji: ¿Era necesario entrar así?

Subaru: Tch, da igual.

Shu: Oigan,que hacen?

Los recién llegados veían a los trillizos acostados en la cama.

Reiji: No pueden invadir la privacidad de una señori-

Shu ya estaba acostado junto a ellos al igual que Subaru.
Reiji respiró profundo.

Raito: ¡Vamos! Estoy seguro que tu también quieres saber que hay aquí.

Y cómo así era, los hermanos estaban acostados rodeando la Net.

*En el parque*
Tn y Kou esperaban para entrar a la casa de horror.

Tn:No sé porqué...pero siento que algo están tramando esos Sakamaki.

Kou: ¿Uh?

Continuará...

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora