Capítulo 44.

5.5K 521 76
                                    

Luego de que el profe nos dejara ir, ambos fuimos caminando hacia la mansión ya que la limusina no nos vino a recoger.
De hecho no sé porqué no nos teletransportamos y ya. Pero Subaru dijo que fuéramos caminando así que simplemente lo seguí.
La Luna brillaba sobre nosotros, él estaba nervioso por alguna extraña razón.

Tn: ¿Sucede algo?

Subaru: No...bueno...tk...nada.

Noté cómo volteaba la mirada, ¿se había apenado? 

Tn: Anda, puedes decirme!

Subaru: Es la primera vez que...caminamos nosotros dos, solos.

Tn: Oh, tienes razón...de hecho nunca estuve tanto tiempo sólo con uno de ustedes.

Subaru: Mm, creo que...eres importante para todos aquí.

Tenía razón, después de todo ahora tendré que pasar mi vida aquí. No sabemos si hay alguna forma de regresar...pero si lo hago, ¿sería humana? ¿Cómo fue que terminé siendo vampiro?
Ambos llegamos a la mansión, y mami Reiji nos estaba esperando con brazos cruzados, y no era el único.

Reiji: ¿En donde estaban? 

Shu: ¿Qué hacías con él?

Raito: Nfu~...los dos solos por ahí, tendré que darte consejos Subaru.~

Subaru: ¡Cállate! 

Narradora.

El joven albino volteó su expresión enojada y sonrojada para acto seguido, marcharse de aquella sala. Dejando a los tres junto a Tn siguiéndolo con la mirada. 

Tn: Reiji...te necesito...

Al decir aquello el nombrado volteó a verla con asombro al igual que los otros dos.

Reiji: ¿Qué propuesta es es-

Tn: Tu ayuda.

Reiji: ¿Eh?

Tn: Necesito tu ayuda. 

Raito y Shu se miraron antes de estallar en risa.  El joven de sombrero se acercó a rodear con unos de sus brazo a la pobre Tn.

Reito: ¿Te dije que me agradas? Nfu~

Sin embargo Reiji había quedado más que serio y de brazos cruzados ante esa pésima broma que había creído por breve instante. 

Shu: ¿Qué necesitas? Todos aquí podemos ayudarte, Reiji no es el único inteligente.

Entonces ahora Tn y Reiji comenzaron a reírse frente a las caras serias de los otros dos. 

Tn: Está bien, está bien, quiero saber si hay alguna forma de poder recuperar mis recuerdos. Hablábamos con Subaru, de que tal vez me borraron la memoria. 

Reito: ¿Estás segura de eso?

Shu: Podría ser, alguien habría cruzado y para que no recordara le borró la memoria. 

Reiji: Será difícil, pero sé de alguien que nos podría ayudar. 

----------------

Pov Tn.

Por alguna extraña razón ahora estaba sentada en el medio de la sala, con la familia Sakamaki, Mukami y Tsukinami a mi alrededor.
En primer lugar sabía que Carla podría ayudarme con algún truco de magia o algo así, pero en segundo, no entendía porque el resto estaba ahí a excepción de los Sakamaki.

Tn: Ósea que pex, qué hacen los demás aquí?

Reiji: Yo le avise a Carla.

Carla: Le conté a Shin.

Shin: Yui nos escuchó.

Yui: Los Mukami me fueron a buscar.

Kou: Nos contó.

Kino: Un espía me avisó.

Tn: Oh...cool.

Asentí con la cabeza un par de veces, de todos, era la única sentada en el sillón individual.

Carla: Bueno esto es así, te daré esta posición que me permitirá entrar en tu mente para poder encontrar los recuerdos bloqueados.

Shu: ¿Y por qué tú?

Carla: Porque soy capaz de-

Yuma: Yo voy a entrar.

Kanato: ¡Teddy y yo también queremos entrar!

Tn: ¡Oigan! ¡Es mi mente!

Azusa: Y ...si..vamos...todos...

Todos menos Tn y Yui: ¡Si!

Tn: Genial...presiento que me dolerá mucho la cabeza.

Continuará...

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora