Capítulo 9.

12.7K 1K 120
                                    

Shu:Lo que dije, ¿crees que me iba a olvidar?

Mi amado Shu,digo, Shu me abrazó más a él haciendo que sintiera sus fríos labios sobre la piel de mi cuello.

Tn: O-oye!

Shu: Al parecer no te han mordido aún, que bien, significa que seré el primero.

Sentí como mi cuerpo se tenso, apreté mis ojos, tenía un poco de miedo al sentir tal dolor, esperé la mordida la cual nunca llegó. Sólo sentí como se alejaba.

Pov Shu.

El hecho de ser el primero en morderla se apoderó de mi. No se que me ocurre,debo admitir que ella es muy linda y llamó mi atención desde antes.
Quería morder su cuello y probar su sangre...puedo oler que es bastante dulce. Pero al sentir su cuerpo tenso y su expresión de miedo algo en mí hizo que retrocediera.

Tn: ¿Eh?

Ella se volteó a verme,estaba sorprendida y ligeramente sonrojada por lo cual la hizo ver más linda.

Shu: Llegarás tarde a tu primer día.

Empecé a caminar y ella me siguió.

Pov Tn.

Wow,realmente pensé que él me iba a morder. ¡Mordida por Shu! Tengo que ser sincera,los amo pero da algo de miedo pensar que llegarían a morderme,más que nada por el dolor que debe ser. Tengo que preguntarle a Yui que tal.
Choque con algo, o alguien.
Era la espalda de Shu,ya habíamos llegado.

Shu:Espera aquí hasta que el profesor te llame.

Yo asentí y vi cómo él entraba. Pude escuchar.

Profesor:Joven Sakamaki,otra vez tarde?

Shu:Acompañe a la nueva alumna hasta aquí,está esperando afuera.

Profesor:Ya veo, adelante, puede sentarse.

No escuché nada más hasta que vi a un hombre mayor abrir la puerta.

Profesor:Adelante por favor.

Yo asentí con la cabeza y pasé. El profesor se puso a mi lado. Estaba frente a los demás alumnos que me miraban. La chicas murmuran entre ellas y los chicos me miraban fijamente. Shu estaba acostado sobre su escritorio.

Profesor: Presentese.

Tn: Soy Tn Tp ,vengo de...-Otra dimensión,pensé.-...de Tp. Tengo TA, espero llevarme bien con ustedes y cuiden de mi.

Hice una reverencia ante de ir a sentarme frente a Shu.
La clase pasó rápido, no llevé mi cuaderno para apuntes pero intenté acordarme.
Salí detrás de Shu a la hora del receso,me encontré con Azusa y el rubio desapareció de mi vista.

Azusa: Hola...Tn...

Tn:Hola Azusa!

Kou: ¡Aquí estás Azusa-...¿Eh? ¡Tn!

Los Mukami aparecieron alrededor mío.

Tn: ¡Kou!

Kou:¿Sabes mi nombre?

Tn: Yo se todo. Yuma,Ruki,Kou y Azusa, los hermanos Mukami.

Yuma: ¿Nos conocemos de antes?

Tn: Nop.

Ruki: Bueno, creo que no hará falta presentarnos,aún así es un gusto.

Tn: Lo mismo digo.

Un re gusto conocerlos...Ah,me voy a desmayar.

Kou: Mo~...¿Qué hacías con los Sakamaki? ¿A caso eres otra nov-

El rubio fue golpeado por el más grande de los cuatro. Eso hizo que me riera.

Tn: ¿Novia de sacrificio? No,no lo soy y no me confundan con la rubia eh.

Mi respuesta sorprendió a los hermanos.

Azusa:...Tn...es invitada...de la...familia...Sakamaki...

Kou: ¡Oh! ¿Invitada de ellos? Entonces puedes venir a visitarnos algún día,verdad Ruki?

Ruki: Puede ser,después de todo no eres Yui, no? Como para preguntar si puedes o no.

Tn: Así es. Aunque viniendo de ellos probablemente tenga que enfrentarlos un poco.

Mostré mi mejor sonrisa.

Pov Ruki.

Tn:Bueno, debo ir a buscar a Reiji para pedirle un cuaderno. Así que nos vemos.

No sé por qué,pero nos dio un beso en la mejilla a los cuatro antes de decir "Nos vemos" y alejarse.

Kou: ¡Me agrada!

Yuma: Es linda.

Escuché a mis hermanos, a decir verdad, es bastante bonita.

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora