Capítulo 10.

12.4K 1K 115
                                    

Pov Tn.

Esta escuela si que es enorme,  no encontré a Reiji aún.

Tn:Reiji...Reiji...-Murmure para mi.-...puede ser que esté en la biblioteca o en el laboratorio de la escuela. Me inclino en  la biblioteca.

Caminé hasta un grupo de chicas,me respondieron con mala gana pero pude llegar a la biblioteca.
Cuando entré caminé en silencio,detrás de un par de estantes,en una lugar apartado estaba Reiji leyendo un libro.
Parecía oscura esa parte y daba un poco de miedo acercarse.

Tn: ¡Reiji!

Exclame en voz alta tomando la atención del mayor,pero una viejecita que estaba cerca me hizo señas de que guardara silencio. Pedí disculpas y me senté al lado de él.

Reiji: ¿Qué quieres?

Esa pregunta.

Tn: Hola Reiji,cómo estás? ¿Todo bien?
Si Tn, dime, en que te puedo ayudar.
¿Me puedes prestar un cuaderno para mis apuntes?

Reiji me miró fijamente cuando intentaba imitar su voz,pero me salió algo graciosa por lo que escuché una pequeña risa que escapó de sus labios. Eso hizo que sonría.

Reiji:Bueno, tengo uno aquí.

Sacó un libro que estaba entre los otros que tenía ahí,me lo dio y yo lo agarré.

Tn: Gracias,cuando pueda me compraré dos y uno te lo daré.

Reiji: No te preocupes, te lo obsequio.

Tn: ¡Gracias Reiji!

Bibliotecaria: ¡Ssh!

Ambos guardamos silencio pero yo intentaba no reír. El timbre sonó y ya me tocaba otra materia.
Las horas pasaron hasta que salimos de la Academia. Tuve las últimas clases con Raito. Dios,que molesto fue.
Ahora estábamos en la limusina,pero nos faltaba alguien.

Tn: ¿Oigan, y la rubia?

Subaru: Genial. De seguro fueron esos adoptados.

Shu: Aah...que molesto.

Ayato: Ore-sama no piensa ir a buscarla ahora. Ya estoy cansado de lo mismo.

¿What? ¿Ayato cansado de Yui?

Tn: Eso significa una cosa...

Reito:¿Mm? ¿Qué Tn-Chan?

Tn: Los voy a tener para mi 7u7

Subaru: Tck. -Estaba sonrojado.-

Raito: Nfu~...ya te dije que me agradas verdad?

Kanato: Teddy y yo queremos ser los primeros en morderte.

Eso hizo que quedara con cara de "0n0"

Raito: ¿Eeh? Kanato-kun tiene razón, nadie mordió a Tn~...

Ayato: Ore-sama la conoció primero, eso significa que yo sólo puedo morderla.

Tn:¡Momentito,momentito!

Dije llamando la atención de los trillizos y de los demás.

Tn: Yo no soy un saco de sangre con patas que anda por ahí,ese es el papel de Yui. Y,yo si quiero, voy a dejar que me muerdan.

Ayato: ¿Estás retando a Ore-sama?

Tn: Pues si así lo entiendes,si.

Ayato intentó agarrarme la muñeca pero yo me aleje.Raito me sostuvo de los hombros y mostraba esa sonrisa burlona.

Raito: ¿Qué no eres fans de nosotros? Al menos déjanos morderte, te gustará Tn~

Tn: Aquí el único en morderme es...

Todos me miraron fijamente.

Tn: Eh...mejor no digo quien.

Ayato:¡Ese soy yo!

Raito: ¡Claro que no!

Kanato: Teddy y yo debemos!

Creo que así fue, se pasaron  peleando por quien debía.Tanto así que me pasé con Subaru  y hablamos de cosas comunes aunque era difícil hacerlo hablar.

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora