*En Diabolik Lovers*
Pov Reiji.Reiji:Mm...
Estaba tranquilo en mi laboratorio, intento hallar la forma de cerrar ese portal. Por suerte sabía el nombre de las posiciones que cayeron al suelo.
Cuando de pronto el espejo empezó a brillar, volteó a verlo y ninguno de mis hermanos estaba cerca por lo que supuse que intentaban cruzar del otro lado.
La luz que emanaba era demasiado fuerte,cerré mis ojos por un momento.???: ¡Ay~!
Escuché un golpe seguido por la queja de alguien,por el tono de voz era de una mujer.Abrí mis ojos cuando la luz se fue, permitiendo que pueda ver a una joven sobre el suelo y a un lado...¿Una maleta?
Me acerqué a ella,al parecer no me vio y se quejaba en susurros por el golpe. No pude evitar notar que iba bien vestida y el aroma de su perfume se pudo sentir,muy linda...espera,qué estoy diciendo.Reiji: Disculpe señorita,se encuentra bien?
La joven me observó. Su expresión era de...¿Emoción? ¿Alegría?
???: ¡¡AAAHHH!! ¡Reiji Sakamaki!
Me sorprendió el hecho que supiera mi nombre, aún más por lo rápida que fue al pararse y ¿Abrazarme?
Reiji: Qué malos moda-...
¡Me está abrazando! Momento...¡Me acaba de besar la mejilla!
*Minutos antes*
En la sala estaban los trillizos con Yui.
Ayato: Ah, Chichinashi debiste distraer a Reiji un poco más. ¡Ahora Ore-sama no tiene Takoyakis!
Kanato: ¡POR TU CULPA TEDDY Y YO NO TENEMOS DULCES!
Yui: Lo s-siento...
Subaru: La culpa es de ustedes por haber cruzado.
El albino apareció detrás de Yui.La cuál volteó a verlo.
Ayato: ¡Cállate! ¡Ore-sama no recibe órdenes de nadie!
Raito:Mo~...sólo quería conocer a Tn-chan~
Kanato: Teddy pregunta si la volveremos a ver? ¿Ne,Teddy? -Abrazó contra él el peluche.-
Shu: Será mejor que no vuelvan a cruzar,por su bien.
El mayor estaba acostado sobre un sofá aparte.Derrepente se escuchó un grito proveniente del laboratorio de Reiji.
Subaru: ¿Ah? ¿Y ese grito?
Raito: Proviene de la habitación de Reiji~...es el grito de una mujer!
Shu: Qué molestia,que habrá hecho.
Ayato: Ore-sama escuchó eso antes...¡Tn!
Los trillizos fueron lo primeros en desaparecer.
Yui: ¿Tn?
Cuando la rubia miró a su alrededor estaba sola en la sala,se levantó y fue corriendo a la habitación de Reiji.
Pov Tn.
Seré sincera,estaba muerta del miedo pero crucé. ¡Crucé!
Fue al instante que caí al suelo sentada,eso hizo que me duela mis pompis.Tn: ¡Ay~!
Me sobe mientras me quejaba por el golpe,cuando presto atención veo que estoy en un laboratorio.
???: Disculpe señorita,se encuentra bien?
¡Omo! Esa voz. Me volteó y no pude creerlo! ¡Reiji!
Tn: ¡AAAHHH! ¡Reiji Sakamaki!
Estaba tan emocionada que no tarde en pararme y abrazarlo. Era un momento único!
Reiji: Qué malos moda-...
No me resisto y bese su mejilla. El suculento Reiji está aquí y lo estoy abrazando!!
Raito: ¡Bitch-chan!
Al voltearme observé que los trillizos estaban también, iba salir corriendo a abrazar a Raito que me esperaba con los brazos abiertos pero en ese momento apareció Subaru detrás de él,observándome con esa mirada que excita..okya.
Tn: ¡¡SUBARU!!
No logró reaccionar y lo abracé fuertemente dejando a Raito con sus brazos abiertos.
Raito: Que mala eres bitch-chan~
Subaru: Tck. O-oie suéltame!
Se sonrojo, por mi ouo chiquito bonito.
Tn: Nop.
Subaru: ¿E-eh?
Ayato: ¡Ore-sama te ordena que lo sueltes!
Shu: Qué ruido-...
Me lancé sobre Shu que estaba acostado sobre el sofá, lo abracé tanto que creo que se esta poniendo morado.
Tn: ¡SHU!
Ayato: ¡Chichinashi deja de abrazarlos!
Kanato: ¿Y qué hay de mi?
No tardé en abrazarlo y besar su mejilla, de hecho me hice un recorrido y besé las mejillas de todos. 7u7
Subaru: 0//0 Tck.
Tn: Si quieren más de esos no duden en pedir.~ 7u7
Raito: 7//u//7 Tu me agradas mucho bitch-chan~
Ayato: ¡O-Ore-sama te prohíbe que lo vuelvas hacer!
Kanato: Tn-chan es muy kawaii,¿ne~, Teddy? -Este mismo abrazó a su peluche.-
Tn: Um.~
Shu no dijo nada,sólo se limitó a verme al igual que Reiji.
Tn: Ou~, dónde están mis modales. Tn Tp, un gusto.-Hice una reverencia.
Reiji: Yo soy Rei-
Tn: ¡Reiji Sakamaki! ¡El segundo hijo, Shu Sakamaki el primero, le sigue Raito, Kanato y Ayato Sakamaki ,los trillizos y el menor de todos Subaru Sakamaki!
Dije con tanta emoción que ellos me miraron con asombro al igual que Shu, que increíblemente se sentó en el sofá.
Ayato: Chichinashi...me asustas.
Reiji: Quiero una explicación ahora mismo, cómo es que esta señorita sabe nuestros nombres.
Tn: Je~....oigan...-Todos me miraron.- ...¿Y la plana?
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)
FanfictionHistoria terminada. ------------------------------------------------------------------ "No sé que hora era, pero sentía que me estaban observando. Y cómo lo valiente que soy, me cubrí con mis sábanas protectoras anti demonios-fantasmas-alien. Tn:...