Título: Masacre 75
Autor: Alíen Espacial (Señor Alíen, no podemos etiquetarlo porque su user no aparece en el buscador y es confundido por la plataforma con la persona alienigena)
Emisión: En proceso.
Capítulos: 11 capítulos.
Género: Misterio/Suspenso
Cometa publicista: The-Gamer-Elias
Resumen: Arthur Brown siempre ha sido un chico con una mentalidad distinta, tal mentalidad es igual a una mentalidad psicópata. Arthur es un chico que ejerce su karma, no le gusta ser cuestionado y solo logra amarse a sí mismo, es un chico... capaz de asesinar medio mundo si ese medio mundo lo mira de manera extraña.
Opinión personal: Bueno, algunas vez se han preguntado: ¿Cómo sería una historia con un protagonista que no parezca el héroe? Y no, no hablo de un antihéroe o algo así, pero tampoco me refiero a un villano, digamos... que no tenga un bando, que sea un personaje que aunque lo puedes querer, también lo puedes odiar, bueno, esta es la historia que buscan entonces.
Personalmente me gusta el misterio que tiene, como con el paso del tiempo descubrimos cosas que nos ayudan a conocer mejor al protagonista, junto con algo de su pasado, y cómo aunque los capítulos son algo cortos, te dejan satisfecho.
Siempre lo he dicho y lo repito: si te gusta el misterio, suspenso, y alguna vez quisiste una historia con un protagonista poco común, y como bono, que no aparente ser el héroe que siempre vemos, pero que no quieres leer mucho, ya sea por el tiempo o solo quieres distraerte un rato, bueno, está historia es perfecta para ti. Les aseguro que cuando la lean, no podrán dejarla hasta que termine, por que Masacre 75 es la historia perfecta para que te entretengas un rato mientras viajas, o para cuando quieras leer algo fuera de lo común; en pocas palabras, esta es la historia perfecta para leer en cualquier momento, incluso si estás en clases y te aburres.
ESTÁS LEYENDO
Publicidad de Neptuno
RandomEstrellas, llegaron a un planeta de nuestro gran universo que las ayudará a brillar, conseguirán muchas vistas en sus historias y nuestros cometas se encargarán de ello. Aterriza en Neptuno y consigue tu publicidad para destacar. Muestra tu más gra...