Título: Infieles (+18)
Autor: JazRB215
Emisión: En proceso.
Capítulos: 24 capítulos.
Género de la obra: Ficción General.
Cometa publicista: star_moon_10
Resumen: "Estamos aburridos en el cielo así que bajamos al infierno a jugar"
Dos personas que tienen una vida perfecta, pero...
¿Qué tan perfecta son sus vidas cuando ambos comparten el mismo pecado?
Momentos donde sus almas de estas dos personas necesitan pocas cosas, sus cuerpos muchas más.
Isabelle e Izan son amigos desde la adolescencia, su amistad creció poco a poco hasta llegarse a enamorarse o bueno uno de ellos.
Por cosas de la vida se tuvieron que separar por años hasta que por azares del destino se volvieron a reencontrar.
Mientras recordaban y se ponían al día sobre los años perdidos se dieron cuenta de que aún sentían ese deseo y esa pasión como cuando adolescentes.
Sin poder resistirlo ambos se dejan llevarse por ese sentimiento y arrebato volviéndose infieles.
¿Pero por cuánto tiempo?
Opinión personal: Este libro es uno de los más interesantes que he leído, ya que, está tan bien descrita la trama, los personajes y el ambiente, que al final, te acabas volviendo adicta a la historia. Incluso hasta los flashbacks complementan bastante bien para entender el pasado de los protagonistas. En mi opinión, es bastante entretenido y además de estar tan bien redactado hace que el lector se interese por conocer cada vez más en lo que deparará en los próximos capítulos. Por esto, quiero felicitar a la autora de este fantástico libro.
Entonces, si quieres leer una historia de romance, pero a la vez desilusiones, sin duda este libro es el indicado para ti.
Por eso, recomiendo definitivamente esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Publicidad de Neptuno
LosoweEstrellas, llegaron a un planeta de nuestro gran universo que las ayudará a brillar, conseguirán muchas vistas en sus historias y nuestros cometas se encargarán de ello. Aterriza en Neptuno y consigue tu publicidad para destacar. Muestra tu más gra...