Título: INMARCESIBLE
Autor: NigrumDahlia
Emisión: En proceso.
Capítulos: 13 capítulos + prefacio + introducción.
Género: Hombres lobo (Fantasía/Drama/Romance).
Cometa publicista: PlayerAssassin
Resumen: Para todo Alpha su prioridad siempre será su manada, cada habitante bajo sus dominios son su responsabilidad.
¿Y cómo se garantiza que la manada prospere?
Con una Luna fuerte que gobierne junto a él.
Nathan Callaghan encuentra a su Luna, quién no es lo que él ni nadie esperaba.
“Una bruja”.
Esta especie en particular es desprestigiada por el resto, muchas personas desde hace siglos se han dejado llevar por rumores.
Según habladurías, las brujas no son más que criaturas violentas que hacen pactos con entidades diabólicas y sacrifican bebés por sus causas.
La unión de almas es un acto sagrado, un lazo entre la pareja con el que no se debe jugar. Cada unión es especial y sustancial, principalmente para los Alphas.
Toda manada necesita a su Luna: la hembra líder, la mujer del Alpha. Son primordiales.
Pero las palabras Luna y Bruja no entran en la misma oración.
A causa de la injuria de los demás, el apasionado romance interespecífico fue cuestionado y llevado al final de una forma desastrosa.
Después cometer un acto más que despreciable y lastimar a su compañera, Nathan tendrá que afrontar con las consecuencias de sus actos.
Y de esta manera, la historia toma un giro más que esperado: Kali decide rechazarlo, se despide de su puesto de Luna y de su futuro soñado con su alma gemela.
Nathan se encuentra perdido desde el abandono de su Luna, ya no es el líder orgulloso y confiado, le falta una parte. Y el dolor que conlleva la pérdida es más que insoportable y un fuerte distractor de lo importante.
Ahora cuando se encuentra más que vulnerable, con el corazón partido y el alma incompleta, deberá enfrentarse a un enemigo formidable.
Tendrá que tener los ojos bien abiertos. Nada es lo que parece.
Sus enemigos están más cerca de lo que él cree.
Opinión personal: Bueno, sobre esta historia tengo mucho para decir. Primero que nada en el inicio ya podemos tener una idea de cómo es nuestro protagonista y por el problema que lo atormenta: el haber perdido a su amada. Después de eso, poco a poco es cómo vamos avanzando en la trama, y conociendo a los que serían los protagonistas de esta historia, lo que hace que podamos ir memorizando poco a poco todo lo que sucede.
Algo curioso es que siempre que un capítulo termina, el autor o autora nos coloca la definición de ciertas palabras para quienes no saben su significado, lo que me gusta porque ayuda a entender mejor los sucesos, entre otras cosas.
Ahora, hablando más de la novela, considero algo curioso el cómo las manadas trabajan, ya que es como si fueran trabajadores de empresas, pero hace que la historia tenga su toque de originalidad.
Y por último, el amor prohibido entre Kali y Nathan, lo que es muy peculiar, incluso para alguien que nunca lee historias de hombres lobo. Sinceramente me gusta el cómo se aplica, y el cómo va pasando el tiempo en la historia, sabemos la razón de su separación, y vemos cómo es que sufre cada uno.
En fin, si me lo preguntan, esta historia es perfecta para quienes buscan leer historias de hombres lobo, brujas, o en este caso, ambos, porque desde incluir un romance prohibido, se nos agregan nuevos dilemas que vendrán poco en esta trama, lo que hace que uno quiera saber qué es lo que sucederá entre este lobo, y la bruja.
ESTÁS LEYENDO
Publicidad de Neptuno
LosoweEstrellas, llegaron a un planeta de nuestro gran universo que las ayudará a brillar, conseguirán muchas vistas en sus historias y nuestros cometas se encargarán de ello. Aterriza en Neptuno y consigue tu publicidad para destacar. Muestra tu más gra...