✧✦ Luz Angelical ✦✧

18 11 0
                                    

Concurso Solsticio de Verano

Ganadora del primer lugar

Título: Luz Angelical

Autor: LorenGSpinola

Capítulos: 36 capítulos.

Emisión: Terminada.

Género: Fanfic.

Cometa publicista: felixranita

Resumen: Magnus es feliz al lado de su mando, pero cada día el deseo de ser una familia aumenta por más que quiera controlarlo. Tiene mucho miedo sobre el futuro, pero...

¿Qué pasaría si de un evento desafortunado él obtuviera aquello que deseen?

Aunque le cause dolor a otros, esa era la única forma... Se suponía que solo sería un favor, no se suponía que se encariñara...

Forzado a apartarse de la vida que llevaba feliz, toma la decisión de ayudar a aquellos que se han vuelto importantes en su vida sin saber que eso sería el detonante de todos los cambios para él y para Alec.

Cuando más felices eran la sombra de la oscuridad los ataca sin piedad y ¿qué harán estos padres para proteger a quien más aman? Pase lo que pase, ellos son una familia.

Opinión personal: ¿Quién dijo que los fanfics no son buenos? Llegó Luz Angelical para destruir todos esos estereotipos tontos que tenemos sobre las historias creadas por fans.

Comenzando por su gran redacción, hasta su gran trama que, aunque  es inspirada en el libro Shadowhunters, sabe como darle su toque original a la historia. Si eres fan de esta obra literaria o de su serie/película, no te vas a arrepentir de leerlo. Es adictiva cada página: lloras, te ríes, te estresas, te da ansiedad por saber que va a pasar, es fabuloso.

 Es adictiva cada página: lloras, te ríes, te estresas, te da ansiedad por saber que va a pasar, es fabuloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Publicidad de NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora