★ The Reach Factors: Darcy Skelton ★

26 13 1
                                    

Título: The Reach Factors: Darcy Skelton

Autor: Millie2116

Capítulo: 16 capítulos.

Emisión: En proceso.

Género: Ciencia ficción.

Cometa publicista: honeystarcookie

Resumen: Darcy es una adolescente sencilla que, junto a sus amigos y no tan amigos, vivirá una aventura en su nuevo instituto: el Reach Preparatory, donde les ayudarán a descubrir que pertenecen a un extraño linaje con súper poderes paranormales como telequinesis, invocación de los elementos del agua, fuego, tierra y aire, y el poder de ver a los muertos. Formarán un nuevo grupo de súper humanos: The Reach Factors.

Opinión personal: Es una historia impresionante, aunque comienza algo lento, me encanta (y eso que no me agrada cuando comienza lento), ¡en especial su forma de narrar, que me hace sentir que viera una película de superhéroes! En especifico, me recuerda a la "Súper Escuela de Héroes".

Darcy es una chica común, no es como las típicas protagonistas que dicen ser comunes y son todo lo contrario, una total Mary Sue (sí, te miró a ti, Marianette). Literalmente es esa chica que podría ser tu amiga o que tú mismo te identifiques con su personalidad tan vívida. La amo.

¡Estoy ansiosa por saber cómo continúa! Si te gustan los superhéroes, ¡realmente debes leer esta historia!

Publicidad de NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora