★ Encadenada al desierto ★

20 13 0
                                    

Título: Encadenada al desierto

Autor: LorenGSpinola

Emisión: En curso.

Capítulos: 18 capítulos.

Género: Histórico, no ficción y romance.

Cometa publicista: Miku_Hatsume95

Resumen: En el Oriente del mundo, las mujeres son el objeto de lujo de los hombres ricos, por eso mientras más riqueza, más grande era el harem que poseían.

Elaheh llega a Jaldra huyendo de su antiguo amo, de quien había sido esclava durante toda su vida. Odiando a la realeza y todo lo que representan, Elaheh se ve inmiscuida con el tercer príncipe de Jaldra y no tiene otro remedio que entrar a su harem como la concubina número 31.

A partir de ese momento, una serie de eventos se desarrollaran que pondrán a prueba la capacidad de Elaheh de ser una digna concubina para mantenerse con vida y a aquellos que ama.

Una guerra está tocando la puerta de los reinos del Oriente, mientras Elaheh se enfrenta a lo más oscuro de su pasado y su corazón se divide entre el rey que la esclavizó, el príncipe que la salvó y el extraño que la cautivó.

Opinión personal: ¡Hola! Aquí Minnie, dando publicidad.

Bueno, empezaré:

Siendo honesta nunca había leído algo parecido, si bien si conozco el tema nunca leí algo respecto a eso y, al leer tu historia, quedé fascinada. Es tan interesante y atrapante que es imposible dejar de leerla. La trama es súper buena, la estás desarrollando muy bien.

Al principio tenía miedo de leerla -no miento-, pero conforme fui pasando de capítulo dije: "Que bueno que la leí, esto es tan bueno". Los temas que tratas son muy interesantes, todo es muy original, atrapante.

Por favor, denle una oportunidad a esta bella historia, no se arrepentirán.

Publicidad de NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora