Título: El inicio de un nuevo mundo
Autor: -Sombras-
Capítulos: 15 capítulos.
Emisión: En proceso.
Género: Fantasía.
Cometa publicista: PlayerAssassin
Resumen: Nadie se imaginaría que se haría realidad aquel juego de niños tontos.
Solían quejarse de sus vidas, pero al llegar el momento, se darían cuenta que esa vida era perfecta a comparación de lo que ahora debían vivir… Jennifer, una chica de 16 años que vivía una vida normal hasta que algo inesperado sucedió, ahora junto a un grupo de personas deberán enfrentar unos problemas para sobrevivir…
Opinión personal: En el inicio vemos algo que dejaría asustados a muchos: un mundo destruido, donde no parece haber nadie más que tú y la misma soledad. Después tenemos a una protagonista poco común, por sus problemas que deben ser tratados con medicación, más el hecho de que no es alguien que se aprecie a sí misma, pero que cuenta con el apoyo de su familia, lo cual la hace una protagonista poco original.
Y ahora está lo más importante, el desarrollo, y eso es lo que más me gusta, ya que no es ni forzado, ni rápido, pero tampoco lento o muy detallado, es uno perfecto para cuando estás con ganas de leer, pero no quieres tardarte o si quieres leer algo que te distraiga del estrés del día. La forma en que pasan los problemas es una que también me gustó, ya que vemos como nuestra protagonista pasa por muchas adversidades para cuidar a su sobrino, y la desesperación y dolor que tiene que soportar por ser fuerte estando en un mundo post-apocalíptico, lo que sin duda alguna es algo que puede llegarle al corazón a muchos por todo lo que debe sufrir (más otras cosas que no mencionaré para no dar Spoilers a quienes no han leído la novela).
En resumen, esta historia nos da una visión de cómo sería el apocalipsis, no uno de zombies como en las películas, sino peor, y como sería todo el dolor y sufrimiento que uno tendría a tolerar en esa situación, una historia de supervivencia en un mundo de monstruos, demonios, y el dolor interno de alguien que ha pasado por muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Publicidad de Neptuno
DiversosEstrellas, llegaron a un planeta de nuestro gran universo que las ayudará a brillar, conseguirán muchas vistas en sus historias y nuestros cometas se encargarán de ello. Aterriza en Neptuno y consigue tu publicidad para destacar. Muestra tu más gra...