★ Cartas, promesas y recuerdos ★

23 12 1
                                    

Título: Cartas, promesas y recuerdos

Autor: carolinaalton09

Capítulos: 15 capítulos + prólogo

Emisión: En proceso.

Género: Romance Juvenil.

Cometa publicista: SWAG_KUMAMON14

Resumen: Natalie y Alex eran mejores amigos que iban a permanecer juntos, al igual que sus padres. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ellos.

Alex se marchó y dejó consigo a su mejor amiga y un corazón roto.

Se regalaron un collar cada uno, con la promesa de volver a verse, además de las cartas que se mandarían a diario.

Aunque Alex dejó solo promesas y recuerdos. ¿Qué pasará cuando una nueva oportunidad se presente en su camino? ¿El destino podrá estar a su favor esta vez?

Opinión personal: Es una historia de romance juvenil con una trama entretenida e interesante. El destino de Alex y Natalia era estar juntos así como sus padres, amigos desde la infancia. Sin embargo, fueron por caminos separados, pero el destino les está brindando una segunda oportunidad, y allí es donde empieza la verdadera aventura entre ellos, en donde se basa el desarrollo que tanto me gustó.

La recomiendo totalmente ya que te puedes llegar a sentir identificado con las situaciones que viven los personajes y sus amigos, la reconciliación, la fuerza de la amistad y la forma de pensar de los protagonistas, añadiendo un toque de humor brinda un ambiente ideal para entretenerse y pasar toda una tarde leyendo. 

Publicidad de NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora