✦✧ Mandy ✧✦

20 12 2
                                    

Concurso Solsticio de Verano

Ganadora del segundo lugar

Título: Mandy

Autor: aroa_blanco25

Capítulos: 14 capítulos.

Emisión: En proceso.

Género: Misterio.

Cometa publicista: halvarez_

Resumen: ¡Bienvenido a Subterránea! ¡Lugar donde los sueños se cumplen! El mejor destino después de la muerte, en un nivel inferior a la tierra de los vivos. También es coloquialmente conocido como el Infierno.

Podrás disfrutar de todos sus lujos, entre ellos, las restricciones, reglas, horarios y rutinas para seguir al pie de la letra.

Pero la regla más importante de todas es: jamás intentes escapar o serás torturado con el peor de los castigos.

Para Amanda, esta amenaza no sirve para detenerla, porque hay algo con mayor fuerza que el miedo: el amor de una hermana mayor.

Estará dispuesta a enfrentarse a la mismísima maldad personificada con tal de volver con ella.

Opinión personal: Una historia que grita «Originalidad» desde el primer momento en que se lee la sinopsis, una obra llena de creatividad. Al principio, el lector puede estar confundido por los hechos, pero conforme vaya avanzando en su lectura, podrá comprender a profundidad la trama y seguirle el hilo sin problema alguno.

El amor y aprecio de la protagonista con para su familiar es increíble, pues a pesar de ser amenazada con una tortura máxima, no impide arriesgarse para regresar. Muy interesante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Publicidad de NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora