☆ Amor y magia negra ☆

40 13 1
                                    

Título: Amor y magia negra

Autora: Sabrina Camacho (Sabrina-Snape-Evans)

Emisión: Terminada.

Capítulos: 55 capítulos + epílogo + prólogo + contenido extra

Género: Fanfic.

Cometa publicista: Un-Weon-Random

Resumen: Calynn, una joven maga, se verá forzada a unirse al lado tenebroso. Ella se opondrá y hará todo lo posible para cambiar su oscuro futuro. Lo que no sabe, es que la información que encontrará en ese proceso solo hará que conseguir rebelarse sea casi imposible.

Opinión personal: Los libros y películas de Harry Potter creo que han sido amados por muchos, y odiados por otros, pero no se puede negar que esa saga tiene algo que les gusta a muchos, acción, magia, aventura, etc. Y esta historia tampoco es la excepción, su trama es diferente a la saga original, pero no se aleja de ella tampoco.

Nos transporta al pasado, y nos da a ver algo que muchos fans de Harry Potter quisiéramos haber visto. Como fue la historia antes de todo, qué pasó cuando los padres de Harry estaban en la escuela, cómo fue la pequeña rivalidad entre Severus y James, que eran de los profesores, incluso qué pasó con el villano; y para terminar, nos dan una protagonista que tuvo que luchar para cambiar lo que parecía inevitable, aunque eso tuviera sacrificios.

En las historias, una de las mejores cosas son los giros inesperados, esos plot twist que te sorprenden y llegan a dejar con la boca abierta, y el de esta historia es uno que a muchos les podría gustar.

Para los que son fans de la magia, historias con romance, algo de acción, que quisieran leer algo del universo de Harry Potter, y buscan algo fuera de lo común (y como ya dije, que no se aleje mucho de lo original), pues creo que esta historia podría gustarles. No se arrepentirán de leerla.

Publicidad de NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora