Introducción

565 69 6
                                    

Bienvenidas, estrellas. En este gran planeta como lo es Neptuno los ayudaremos a darle más publicidad a sus increíbles historias ya sea por aquí (Wattpad) como por redes sociales (Instagram).

Nuestro objetivo es ayudar a que sus historias brillen y con la ayuda de nuestros cometas lo lograrán.

Para una buena convivencia deben haber ciertas reglas, por lo tanto las reglas son las siguientes:

✦✧✧ ᑭᗩᑕᏆᗴᑎᑕᏆᗩ ✧✧✦

Deben saber que los pedidos serán entregados en un plazo de 1-2 semanas, todo depende del largo de sus historias. También queremos que sepan que nuestros cometas tienen vidas personales, escolares y/o laborales, por lo tanto si surgen problemas el pedido se podría retrasar un poco más de lo previsto. Pero eso es algo que evitaremos.

✦✧✧ ᖇᗴᔑᑭᗴᎢᝪ ✧✧✦

El respeto es muy importante para nosotros así que les pedimos el mismo respeto que nosotros les daremos. Pero no solo para nosotros, también para las otras estrellas que hagan sus pedidos.

✦✧✧ ᑭᑌᗷしᏆᑕᗩᑕᏆᝪ́ᑎ ✧✧✦

Su historia debe estar publicada y por ni un motivo pueden borrar la historia, cambiar el título o cambiar de usuario ya que les complican las cosas al cometa encargado de leer la historia.

✦✧✧ ᑕᗩᑭᏆ́Ꭲᑌしᝪᔑ ✧✧✦

La historia debe tener un mínimo de cinco (5) capítulos publicados, no cuentan notas de autor, prólogo, introducción, etcétera.

✦✧✧ ᗰᝪᗞᗩしᗴᔑ ✧✧✦

Un "por favor" y un "gracias" nunca hacen daño, así que pedimos que hagan uso de ellos.

✦✧✧ ᔑᗴᏀᑌᏆᖇ ✧✧✦

También les pedimos que sigan a los cometas y a Neptuno como agradecimiento por sus servicios. También a la editorial, aquí y por IG.

Editorial: Editorial_Universal
IG: editorial_universal
Neptuno: Girl_Gicela
Cometas:
RisYeRez
The-Gamer-Elias

SWAG_KUMAMON14
Fatima_Ag23

SWAG_KUMAMON14Fatima_Ag23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Publicidad de NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora