★ Opuestos, ¿pero eso es malo? ★

51 14 0
                                    

Título: Opuestos, ¿pero eso es malo?

Autor: Alphonses_KB

Emisión: En proceso.

Capítulos: 10 capítulos.

Género: Fanfic.

Cometa publicista: The-Gamer-Elias

Resumen: Una guerra, aparentemente escondida del mundo convencional, se hace pública cuando uno de los comandantes de un ejército opresor, conocidos como "el ejército de los demonios", muere a manos de un antiguo compañero de equipo, quien aparentemente tiene mucha historia que contar que lo relacionan directamente con dicha guerra y los propios altos mandos que gobiernan el mundo actualmente.

Además, una lejana promesa a un amor perdido y reencarnado complica más las cosas y ahora más que nunca. Las emociones deben ser dejadas de lado para seguir firme ante la inminente guerra, ¿o tal vez no?

Opinión personal: Bueno, admito que si que estoy fascinado, debo decir que nunca he visto Fairy Tail, y aún así me enamoré de este Fanfic. Una de las cosas que más me gustó es el desarrollo, descripción de personajes y sucesos y la trama. El desarrollo es bueno, ya que es lento y detallado, tanto las acciones como lugares, lo que hace que sea muy fácil y útil poder hacerse una imagen mental de los sucesos, al igual que la descripción de los personajes, porque así se hace más simple tener una idea de cómo se ve cada quien. Y por último está el desarrollo, uno que sólo puedo describirlo diciendo una frase de mi país: "está más bueno que la chucha", porque se nota que está bien planificado por como van los sucesos.

Aunque nunca vi Fairy Tail, eso no impidió que este Fanfic llamará mi atención. Por lo que si les gusta la acción, magia, peleas increíbles y grandes tramas que duran mucho, junto con grandes personajes que se llevarán tu atención y quizás tu corazón, este Fanfic es para ustedes. Les aseguro que no se van a arrepentir.

Publicidad de NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora