★ Luz angelical ★

19 13 2
                                    

Título: Luz angelical

Autor: LorenGSpinola

Emisión: Terminada.

Capítulos: 34 capítulos + epílogo + capítulo extra.

Género: Fanfic.

Cometa publicista: Girl_Gicela

Resumen: Magnus es feliz con Alec en su matrimonio, pero cada día el deseo de ser una familia aumenta por más que quiera controlarlo. Tiene mucho miedo sobre el futuro e intenta disfrutar el presente tanto como puede.

De un evento desafortunado y ajeno a ellos Magnus obtiene su más grande deseo, pero viene con un precio y una responsabilidad muy grande. Forzado a apartarse de la vida que llevaba, toma la decisión de ayudar a aquellos que se han vuelto importantes en su vida sin saber que eso sería el detonante de todos los cambios para él y para Alec. La oscuridad acecha a su familia, y ahora Magnus y Alec tienen que luchar para proteger al ser que más aman de caer en el infierno, sin darse cuenta de que eran ellos quienes estaban siendo protegidos.

Opinión personal: Si estás en busca de un libro lleno de cosas sobrenaturales, has encontrado el indicado.

¿Buscas suspenso? Este libro lo tiene.

¿Buscas un libro adictivo? Este lo es.

¿Buscas un libro que te mantenga entretenido toda la tarde? Este es el indicado.

Pasarás una tarde muy entretenida junto a los protagonistas, no querrás parar de leer hasta que sepas el final.

¿Qué esperas para leer? No te vas a arrepentir.

Publicidad de NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora