☆ Lilith ☆

19 13 1
                                    

Título: Lilith

Autor: Deedee Mars (DeeDeeMars)

Capítulos: 16 capítulos + prólogo.

Emisión: En proceso.

Género: Romance

Cometa publicista: Miku_Hatsume95

Resumen: Lilith, Guardián de las Almas Perdidas, es condenada a vagar por la tierra hasta el día del Juicio final. Después de miles de años caminando entre humanos, Miguel, el Arcángel, decide quedarse junto a ella para así protegerla de una profecía que habla del fin del mundo y Lilith es la clave para abrir las puertas del Infierno.

Opinión personal: Para comenzar mi opinión sólo diré ¡wow! 

Ahora sí, puedo comenzar oficialmente. Esta historia me parece magnífica, lo dice una persona que no acostumbra a leer historias relacionadas con lo mítico, sin embargo me supiste atrapar desde el primer momento. Esa descripción me dejó con un montón de dudas que estaba dispuesta a responder leyendo la obra. La forma de narración es exquisita, en verdad me gustó mucho el cómo se aborda la trama, el cómo cada capítulo parece importante, el desarrollo de los personajes, en conclusión me encantó todo. Lilith me pareció un personaje increíble, lleno de misterios y secretos que se van descubriendo a lo largo de los capítulos.

Espero ansiosa otra actualización, ¡estás haciendo un gran trabajo!

De corazón lo digo, lectores anímense a darle una oportunidad a este libro, no se arrepentirán en lo absoluto. 

<<Ella, quien reinó en la oscuridad, no deberá conocer la luz>> 

Publicidad de NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora