𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗.
☽ ♕ ☾
☽ ♕ ☾
Haber visto a la monarca del Imperio desaparecer en el río junto a la comandante Hange y el Capitán Levi no eran buenas noticias para los Jaegeristas, además dos de sus guerreras seguían con vida.
—Floch, ¿estás seguro?—preguntó Louise—Quizá puedan ser de ayuda...
—¿Ayuda cómo?—preguntó Floch aún viendo al Titán emanar humo—Sin Alice no son nada, termina con ellas. Trent, Johnson, vayan a buscarlos.
Ante la orden una soldada y soldado subieron a su cabello y comenzaron a seguir el camino del río. El titán cerca de ellos comenzó a soltar demasiado humo.
Yamil yacía de rodillas sujetando su herida, Dan había intentado detener el sangrado, ambas miraban estupefactas al monstruo cerca de ellas.
—Escúchame—susurró Yamil a Dan, aprovecharía la distracción de los demás—Encuentra a Alice...
Yamil estaba sufriendo por su herida en abdomen y su corazón roto, tenía que afrontarlo; Alice amaba a Levi y nunca dejaría de hacerlo.
"El Control es el alma gemela de un samaritano, no es una maldición, es una dicha"
Odiaba a Canek, odiaba a su tierra natal, pero se odiaba más por lo que estaba apunto de decir.
—Y no dejes que Levi muera—soltó un gruñido—Tampoco a Alice...
—Yamil, estamos atrapadas, vamos a morir—dijo Dan afrontando la realidad.
El titán desapareció por completo y de este emanó Zeke Jaeger en perfectas condiciones, como si una tragedia no acabase de suceder. Obtuvo la mirada de todos sobre él.
—Vayamos con Eren—dijo firme mirando a Floch.
Un soldado le brindo el caballo que Alice había dejado al igual que una bata larga. Dan y Yamil mantuvieron su mirada en él y luego la guerrera herida sujetó el rostro de Dan para que la mirara.
—No morirás, estupida—bufó y acercó su rostro al de ella—Sálvalos a los dos, no permitas que ninguno muera y tu tampoco lo hagas, vuelve con tu control...
Yamil volvió a dejarse caer al suelo por tener que hacer fuerza con su abdomen, el cielo seguía nublado.
—¿Por qué me dices eso?—preguntó Dan desconcertada, los soldados de Floch se acercaban a ellas.
—Tu no has sido maldecida, Dan. Alice tampoco, de hecho las dos son muy afortunadas—murmuró con tristeza—Sobrevive y Xochi te lo dirá...
Otro soldado junto a Louise estaba detrás de ellas, las tomaron por la fuerza, arrastrándolas por el suelo, no tuvieron cuidado con la herida de Yamil. Hicieron que las dos se levantaran repentinamente, luego hicieron que se mantuvieran firmes frente al río.
ESTÁS LEYENDO
Finally Free
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE "DON'T LET ME GO". Quería libertad sin saber el costo de ella. Ya no importa nada, solo quiero permanecer a tu lado, pero si tu vida llega a correr riesgo, no dudes por ningún momento que yo no intentaré salvarte. No inte...