☽ ♕ ☾
—¡Alice!—gritó frustrado el Capitán mientras intentaba resguardarse de los titanes.
Detrás de ella huía el titán que tomó a Armin, solo tenía sus cuchillas de fuera, no hacía ningún movimiento y los titanes de Eren comenzaban a rodearla.
Su cuerpo, mente y alma no le pertenecían, parecía como uno de esos titanes vacíos. Respondía a la fundadora, a una niña, que no quería que detuvieran a Eren. No se movería a no ser que ella se lo indicara.
—¡Terminemos con esto!—gritó Pieck avanzando en su titán carreta.
Era veloz y eso alertó a Ymir.
La mirada oscura y el semblante serio de Alice viajaron de Mikasa y Levi hacia Pieck. Levi observó la mirada de su esposa dirigirse hacia esta, volteó hacia su dirección y como una bala, Alice pasó veloz en medio de ellos.
—¡Pieck!—exclamó Reiner observando a Alice perseguirla.
El titán carreta era ágil, pero no tanto como Alice quien esquivaba y evadía los titanes surgiendo de Eren. Pieck logró enredar la dinamita en el cuello del fundador, pero rápidamente fue detenida por el titán mandíbula.
Además Alice se acercaba a gran velocidad con sus cuchillas de fuera hacia ella.
Pieck se encontraba fuera de su titán, si Alice necesitaba sentir dolor para liberarse, entonces la haría sufrir.
—¡Pieck espera!—exclamó Levi mientras cortaba el cuello de un titán.
El cuerpo de Alice no respondía, a pesar de ver a Pieck prepararse para su transformación ella siguió su camino a ella. Si Ymir no podía controlarla, nadie más lo haría. La llevaba hacia su muerte.
—¡Alice!—gritó Levi y presionó sus heridas provocando un dolor insoportable.
La pupila de Alice disminuyó el intenso negro, observó el rayo acercarse y se jaló hacia atrás con su equipo de maniobras sin ver la dirección hacia donde iba. Golpeó fuertemente su espalda contra uno de los huesos de Eren.
—¡Capitán!—exclamó Jean, al ver a Levi sufriendo.
Alice había caído inconsciente en un lugar lleno de titanes, intentar ir por ella era asegurar su muerte. Jean y Levi seguían luchando contra los titanes que aparecían, el Capitán tratando de llegar a su esposa pero los Titanes se lo impedían.
—¡Iré por ella!—gritó Levi comenzando a acercarse.
—¡Connie!—gritó Mikasa haciendo al Capitán voltear.
El nombrado estaba apunto de ser devorado por otro titán, Alice estaba rodeada de ellos pero ninguno parecía querer devorarla, contrario a Connie quién su vida dependía literalmente de un hilo, pues colgaba de Eren con su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Finally Free
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE "DON'T LET ME GO". Quería libertad sin saber el costo de ella. Ya no importa nada, solo quiero permanecer a tu lado, pero si tu vida llega a correr riesgo, no dudes por ningún momento que yo no intentaré salvarte. No inte...