AGRADECIMIENTOS

160 20 22
                                    

Hemos terminado "Finally Free" y con este último fic concluimos la saga "Don't Let Me Go" del personaje Levi Ackerman hoy 5 de Octubre del 2021. 

Recuerdo empezar a escribir esta fanfic después de ver la pt.1 de la 4º temporada de AOT como un hobbie sin intención de que tuviera un final o que continuara. La desarrollé tanto que me anime a hacerla fanfic para después publicarla en esta plataforma. 

Recibí apoyo de mis amigas y ustedes mis lectoras, sobre todo a las que han estado aquí desde el principio o las que se leyeron todo, todito y dejaron votos y comentarios. Quiero agradecerles a ustedes principalmente, por tomarse el tiempo de leer lo que escribí. 

Supongo que el final ha de haber sido amargo para algunxs de ustedes, pero ese siempre fue el propósito de la protagonista, llegar a la libertad y mientras viviera jamás podría llegar a su meta, el mismo Levi lo mencionó.  

También no se mencionó, pero la razón por la cual Ymir quería que Alice matara a Levi era porque el amor de ellos era mutuo y Alice fue correspondida, ella tenía celos de Alice y quería que sintiera lo mismo que ella.

Para ser honesta lloré muchas veces mientras escribía el final, espero que ustedes no hayan sufrido tanto como yo. 

Actualmente me encuentro escribiendo "Heroes Are NOT Cool" Una fanfic del universo de My Hero Academia, si les interesa pueden ir a leerla!

Ahora si agradecimientos en especifico:

A Dan. 

A RaquiTaki

A Darián.

Y a Cami.

A los usuarios de mis lectores que siguieron hasta aquí y no faltó ni un voto en todos los libros:

A KathyAlejosCota

A ih4tesand

y a Dark-Temptation.

Sus votos, comentarios y "lealtad" a la fanfic me hicieron recordar muy bien sus usuarios. Agradezco de verdad su tiempo y paciencia para leerla y llegar finalmente hasta aquí. 

Una última vez, gracias por llegar conmigo hasta aquí. 

-A.

Y gracias a Isayama por crear a Levi, ahora que me pague la terapia por ese final.

Finally FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora