Alternative Universe

250 28 83
                                    

"En otra vida, yo sería tu chica"
—The One That Got Away

☽ ♕ ☾

CONTENIDO EXTRA 2: En Un Universo Alterno, Levi y Alice se volverían a encontrar

☽ ♕ ☾

—¡La preparatoria de Stohess contra la preparatoria de María están compitiendo por el primer lugar!—exclamó el conductor del partido.

—¡Tomó varios meses para la final! ¡Las dos escuelas se reunieron en Trost para la final!—exclamó el otro—¡Levi tiene el balón! ¡Levi tiene el balón!

Los estudiantes y maestros en las gradas estallaron en gritos cuando el Capitán del equipo de Basquetbol de María sostuvo el balón. Incluso las porristas gritaban de emoción, animaban a sus respectivos equipos.

—¡Yuta quítale el balón!—gritó una de las porristas de Stohess.

El alto chico rubio no le quitó el balón, se lanzó contra el jugador más chico que él por lo cual cometió una falta. El estudiante de último año y ojos azules, se levantó furioso del suelo dispuesto a pelear por la falta hecha a propósito por el rubio.

De inmediato los demás jugadores se acercaron para evitar una pelea, la porrista que le gritó a Yuta entró a la cancha, interponiéndose entre ambos, pero con la vista puesta en el rubio.

—¡Dije qué se la quitarás! ¡No qué hicieras falta!—regañó molesta la morena, volteó hacia el otro jugador mientras que el arbitro marcaba la falta de Yuta—¡Espero encestes los dos puntos!—dijo con una sonrisa amigable dándole apoyo.

—¡Alice!—exclamó Yuta molesto por su comentario.

—¡¿Qué?!—contestó con inocencia y una sonrisa más grande.

Levi quedó sorprendido por el comentario sincero de aquella morena, al igual de impactado con lo hermosa que era, sobre todo con su traje de porrista. De nuevo Yuta, se alejó de sus compañeros, tratando de buscar pelea con el jugador frente a él.

—¿QUÉ TANTO LE VES?—preguntó Yuta furioso empujando a Levi por el pecho y a Alice detrás de él.

El jugador de cabello plata sujetó a Yuta, este hacía rabietas, mientras que los de María sostenían a otro jugador que intentaba darle pelea a Yuta, tenía los ojos verdes.

—¡Yuta!—exclamó la morena empujando al rubio lejos de Levi.

La mitad de la cancha del equipo de Stohess quedó vacía, eran dos tiros libres en cancha libre para el equipo de María. Levi quedó sorprendido al ver que la morena gritar su nombre y echarle porras, mientras que el rubio ardía en furia y celos.

Alice era su nombre, le agradó y quería molestar al rubio que cometió la falta.

Levi tomó el balón con ambas manos, se concentró en su meta; encestar. El arbitro hizo sonar el silbato y Levi lanzó el balón, este giró en el aro y cayó dentro. Los estudiantes explotaron de emoción y amargura.

—¡Otro igual! ¡Queremos otro igual!—exclamó Petra con una enorme sonrisa, era una de las porristas de María.

Su sonrisa rápido desapareció y el bullicio se calmó cuando Levi señaló a Alice y apuntó al aro, la tomó desprevenido, al igual que los estudiantes, pues esperaban que señalara a una de su escuela, sobre todo a Petra.

Para Alice fue inevitable no sonrojarse y mandarle un corazón con sus dedos, Yuta observó a la morena con celos, se levantó de la banca pero de nuevo fue sujetado por su mejor amigo.

Finally FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora