☽ ♕ ☾
☽ ♕ ☾
PasadoEl sol de aquel día de verano ardía más que ningún otro, el entrenamiento cada vez era más pesado y los reclutas querían morir de cansancio.
—Iré por agua—murmuró Alice hacia Yuta, ambos sacaban la lengua del cansancio, estaban agotados y llenos de sudor.
—¿Puedes traerme a mí también? Por favor—preguntó el rubio y Alice asintió, volteó hacia la chica detrás de él—¿No quieres agua, Annie?—preguntó él.
La rubia levantó su rostro hacia los dos, Alice le sonrió y asintió caminando hacia su entrenador con agua en una mesa. Annie observó confundida a Alice y Yuta solo sonrió.
—Tengo entendido que Stohess es uno de los distritos más ricos y que ambos son de familias importantes—murmuró Annie detrás de él, Yuta asintió—Entonces, ¿qué hacen aquí?—preguntó curiosa.
Yuta volteó hacia su mejor amiga quien rogaba al entrenador por agua. Sonrió.
—Queremos que nuestro mejor amigo entre a la Policía Militar—murmuró el rubio y Annie lo miró confundida—Y quiero casarme con ella—murmuró y el rojo en su rostro aumentó.
Era raro para Yuta hablar sobre sus sentimientos con alguien, sobre todo si se trataba de Alice y no era Shotaro quien lo escuchaba.
—¿Qué?—preguntó Annie confundida.
—Debo esforzarme para ser el mejor, al menos aún mejor que ella—murmuró mirando a Alice—Si logro quedar entre los diez mejores, volveremos a Stohess y nos casaremos...
El rubio sonreía mientras le confesaba a Annie su razón para el reclutamiento, nunca había visto a alguien ver a otra persona así, quizá Mikasa a Eren, pero Yuta no lo ocultaba y tampoco se avergonzaba sobre como se sentía con la morena.
Annie volteó hacia la morena, tenía una personalidad completamente diferente a la de ella, cálida y amigable. Además que Yuta no era el único que estaba encantado con ella, ¿así se sentía ser querida?
Alice era tan afortunada pero decidía ser miserable.
Y Annie odiaba la miseria.
—Ya veo—murmuró Annie y Alice regresaba con el agua—Suena a un buen futuro. Espero que logres cumplirlo.
Mintió.
Yuta la miró con sorpresa y le sonrió avergonzado.
—Gracias Annie...
☽ ♕ ☾
Jean
¿Ella hablaba en serio? ¿Su control? ¿Cómo el de Alice y el Capitán Levi?
ESTÁS LEYENDO
Finally Free
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE "DON'T LET ME GO". Quería libertad sin saber el costo de ella. Ya no importa nada, solo quiero permanecer a tu lado, pero si tu vida llega a correr riesgo, no dudes por ningún momento que yo no intentaré salvarte. No inte...