"Hablamos de nuestro futuro como si supiéramos algo. No estaba planeado que algún día iba a perderte"
—The One That Got Away☽ ♕ ☾
CONTENIDO EXTRA 1
En el primer libro, Alice tuvo una pesadilla y por esa razón Levi durmió con ella.
A continuación lo que soñó Alice:Porque en otra vida yo sería la mujer a tu lado...
Fue todo lo que el soñó, después del entrenamiento de reclutas.
Alice fue la segunda en la lista de los diez mejores, mientras que él fue el séptimo y Shotaro el décimo.
Yuta ganó la apuesta, se casarían una vez que regresaran a Stohess
Durante el festín de graduados todos la rodeaban a ella, observaban el anillo dorado en su dedo anular derecho, Yuta sonreía ante la idea que la mujer que desposaría sería ella. Alice lucía nerviosa pero feliz, a lado de Shotaro podía ver la felicidad de ambos, se casarían, estarían juntos.
Pero aún no estaba listos para irse, después de la caída de Trost a Yuta le quedó en claro que debía protegerla, alejarla del peligro de los titanes, había tenido suficiente con ponerse en peligro solo en esa pequeña misión y aún más cuando el capitán Levi Ackerman la hirió gravemente por matar a los titanes que ella tenía bajo control.
—¿Ya sabes a que régimen unirte—preguntó el capitán, ella le sonrío nerviosa y negó.
—Pienso desistir de los regímenes—contestó la morena nerviosa y sujetó la mano de Yuta—Volveremos a nuestro hogar, para casarnos—dijo volteando al rubio, mirándolo a los ojos mientras sonreía.
El capitán la observó confundido, asintió, se disculpó de nuevo con ella y salió de la habitación.
Esa fue la última vez que vieron al Capitán Ackerman, porque incluso en el ataque a Stohess, ellos habían visitado la capital, Shotaro fue quién se quedó a pelear mientras ellos planeaban su boda.
—Tres años para que al fin aceptaras el anillo, pero valió la pena, ¿cierto?—preguntó el rubio a su lado
—Supongo que sí—murmuró Alice nerviosa alzando la vista hacia él, Yuta lucía tan bien en su traje blanco, su mirada era cálida.
La veía con felicidad, amor, satisfacción, no haba palabras para describir la mirada de Yuta en Alice, el blanco la hacía lucir hermosa. Su familia se encontraba detrás de ella, Shotaro del lado de Yuta.
Se sentía tranquila, estar a lado de Yuta era como pasar una tarde cálida en las áreas verdes de Stohess, pero de alguna manera ese sentimiento se sentía extraño, se sentía lejano. Incluso frente a ella, la presencia de Yuta era extraña.
—Yo Yuta Nakamoto, te acepto a ti Alice Idomani como mi esposa, prometo amarte, respetarte, en la salud y en la enfermedad—deslizó el anillo por el dedo de la morena, ella lo miró con sorpresa—Hasta que la muerte nos separe...
Alice dejó de observar su mano para mirarlo a él, su rostro tenía sangre, en su abdomen comenzaba aparecer una mancha roja en su blanco traje, de cualquier forma la sonrisa en su rostro no desapareció.
—Yuta...—murmuró Alice sujetando su rostro mientras lágrimas deslizaban por su cara—La muerte ya nos separó...
Neblina comenzaba a aparecer a su alrededor, su familia junto a amigos desaparecieron por este, Yuta la miraba con una sonrisa que lentamente iba desapareciendo mientras que la sangre cubría su rostro, se acercó a ella y la envolvió en sus brazos.
—Alice—susurró en su oreja mientras abría los ojos, observó frente a ella unos ojos azules—Te amo—susurró el rubio una última vez.
Despertó y frente a ella estaba el capitán Levi, la observaba preocupado.
—¿Puedes dormir conmigo?—preguntó Alice asustada—Por favor...
Levi suspiró y asintió mientras se recostaba a su lado.
☽ ♕ ☾
ESTÁS LEYENDO
Finally Free
FanficTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE "DON'T LET ME GO". Quería libertad sin saber el costo de ella. Ya no importa nada, solo quiero permanecer a tu lado, pero si tu vida llega a correr riesgo, no dudes por ningún momento que yo no intentaré salvarte. No inte...