Análisis de Protagonista
Alice Idomani
Nombre completo: Alice Idomani de Kabáh
Estatura: 166 cm
Peso: 58 Kg
Cumpleaños: ???
Signo Zodiacal: Tauro
Tipo de sangre: O-
Color de ojos: Avellana
Le gusta: Levi Ackerman
No le gusta: Todo lo exterior a Paradis
Habilidad especial: Convicción sin igual
Persona que respeta/admira: Dan de Bej
Persona a que le teme: Canek del Imperio
Sueño: Que su hijo viva en un mundo de paz
Historia Heroica (o historia de fracaso): Lucho todo un año seguido contra Canek y nunca pudo ganarle en una pelea.
Lugar favorito: La casa de Campo en Sina
1. Desglose de Personaje:
Al comenzar la fanfic, se nos presenta a una joven Alice de la alta sociedad con la vida que cualquiera dentro del universo de SNK desease. Desde el inicio demuestra lo perspicaz que puede ser, su gran curiosidad, entusiasmo y lo importante que es la amistad para ella; Shotaro y Yuta. (Claro q yes inspirados en los Neos)
Pasan los años después de la caída de María y su mejor amigo desea unirse al reclutamiento porque él no tiene nada a diferencia de ella y Yuta. Para mantenerse cerca de su mejor amigo e intentar salir del distrito en el que nació, ella junto a Yuta se unen a Shotaro, ambos bajo la excusa de quedar dentro de los 10 mejores para que eventualmente regresen a Sina.
En aquellos años de entrenamiento Alice demostró tener una fuerza y habilidad insuperables a la de sus amigos y compañeros reclutas, esto debido al pasado oculto que tenía. Tenía talento con el equipo de maniobras, sin embargo elegir la Legión de Reconocimiento no estaba en sus planes, fue la Legión quién la escogió a ella.
Debido a a su familia, siempre fue subestimada y no creía en sus propias habilidades. Hasta que Levi Ackerman aparece con una disculpa y hace mención a su coraje y habilidad, Alice se siente validada por primera vez y no es alguien cualquiera quien se lo dice. Le toma importancia a las palabras del Capitán Levi y así comienza su larga historia.
Características:
Nacida y criada en Stohess. Se unió a los reclutas de la tropa 104 a los 16 años y finalizó a los 19. Se unió a la Legión de Reconocimiento siendo reclutada por su pareja sentimental y padre de su hijo; Levi Ackerman. Alice al finalizar la fic mide 1.66 cm y tiene 23 años de edad.
"Un espíritu libre obligada a estar encerrada en las murallas por culpa de su pasado."
Fun Facts de Alice:
1. Es el personaje más rico en esta historia, debido al patrimonio que heredó de su padre y que literalmente un continente le pertenece por sangre. (Después de Finalmente Libre sería Damián quién heredaría todo esto)
2. Es más fuerte que Levi, pero Alice a diferencia de él no es invencible.
3. Durante su tiempo en el Imperio aprendió a hablar el idioma de ellos.
4. Su cabello se volvió blanco para simbolizar que finalmente había paz en ella.
5. Alice tenía mucho más familia, pero estos murieron en el altercado de Annie y Eren en Stohess, de igual forma no se hablaban.
6. Es la mayor de dos hermanos; Gerard, Jace (†) y una hermana; Zara (†).
7. Debido a que Levi sufrió grandes heridas, Ymir pudo controlar a Alice.
8. Alice se aferró a la idea de "vengar a Yuta" por el bien de su salud mental, ya que si no se concentraba en eso caería en cuenta que ella no estaba muy lejos de ser como los Guerreros Marleyanos y era igualmente una asesina.
9. Alice demuestra que no solo existe el amor sentimental, sino el de la amistad y la familia también. A pesar de que su mejor amigo se le confesó ella solo pudo amarlo devuelta como amiga.
10. Desde el inicio Alice quería evitar relaciones sentimentales a toda costa porque se interpondrían en su camino a la libertad. Sin embargo, no pudo evitar seguir a su instinto, su alma gemela.
Creación de Personaje
La idea de escribir una fanfic de Levi nace porque la que me gustaba no estaba terminada y yo necesitaba continuación. Se comenzaron a desarrollar los bocetos sin intención de publicarse y cuando decidí hacerlo pensé en cómo quería que ella sería, porque yo ya no me estaba haciendo una fanfic con Levi, era una fanfic para que personas leyeran y pudieran conectar con ella. Así que pensé y tuve algo en claro: Tiene que ser completamente diferente a Levi.
Tanto en el físico y su personalidad, deben ser ambos tan diferentes que no se crean que son pareja. Una pareja muy dispareja quizá?
Por esta misma razón surge "El Imperio de la Luna" para el contexto histórico detrás de Alice. Todos en la fanfic tiene una razón y si se van a Don't Let Me Go a leer el prólogo lo entenderán aún mejor.
ESTÁS LEYENDO
Finally Free
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE "DON'T LET ME GO". Quería libertad sin saber el costo de ella. Ya no importa nada, solo quiero permanecer a tu lado, pero si tu vida llega a correr riesgo, no dudes por ningún momento que yo no intentaré salvarte. No inte...