☽ ♕ ☾
Alice
¿Por qué haba cambiado de opinión? ¿Por qué quería que terminara con Levi si él no estaba en condición de ir por Eren? Su verdadera amenaza estaba pronto a terminar con él.
¡¿Qué quería ella de Levi?! ¡¿Por qué quiere que acabe con él?!
"Mata a Levi" ordenó, se escuchó más como un grito en mi mente.
Me solté de Levi y tambaleé sobre el titán de falco, humo comenzaba a emanar de este. Tomé mi equipo, como si fuese a sacar mis cuchillas.
"MÁTALO!" Gritó de nuevo en mi mente.
—¡Alice!—gritó Levi y se lanzó junto a mí.
Decidí arrojarme, acabar mi vida antes de terminar con la de él, cada vez se acercaba más a mí, probablemente moriríamos. Ni si quiera vi la altura a la que estábamos.
Y a pesar de tener su voz en mi cabeza, luché de nuevo, luché para salvarlo a él. Aún con mis cuchillas de fuera hice mi maniobra, el risco estaba cerca, disparé mi equipo de maniobras hacia este y una vez que se clavó contra la dura piedra, me dirigí a Levi y lo tomé en mis brazos.
Estábamos muy cerca del suelo, lo abracé con fuerza y nos estrellamos sobre el suelo, intenté que él no se lastimara y la que recibió más golpes fui yo. No importó, lo protegí.
Me levanté y alejé de él de inmediato. Aún sostenía con fuerza mis cuchillas, luego observé al Titán de Eren caer.
Finalmente.
Suspiré y me encaminé a él.
"Mata a Levi" volvió a exigir Ymir en mi cabeza.
Me lancé al suelo, el dolor en mi pecho era insoportable, sentía que quemaba. Nunca había sentido un poder así, Ymir la fundadora era cruel conmigo.
—¡Vete de aquí!—grité alto mirando al cielo.
Esto ya había acabado, ¿por qué sigue en mi cabeza? ¿Por qué aún puedo escucharla? Me lancé al suelo cubriendo mis oídos, no quiero obedecerla.
No quiero lastimar a Levi.
Debía liberarme de su control pero no había forma de no escucharla.
¿O la había?
—¡No, Alice! ¡Escúchame a mí!—gritó Levi tratando de acercarse.
Me levanté lentamente, con mis cuchillas y caminé arrastrando los pies hacia él. Levi retrocedía lentamente.
Tenía miedo que mi instinto me ganara en cualquier momento, si no terminaba con Ymir entonces no podría liberarme.
"El sacrificio es la única manera de que un guerrero pueda luchar sobre el control de alguien, liberarse para siempre"
ESTÁS LEYENDO
Finally Free
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE "DON'T LET ME GO". Quería libertad sin saber el costo de ella. Ya no importa nada, solo quiero permanecer a tu lado, pero si tu vida llega a correr riesgo, no dudes por ningún momento que yo no intentaré salvarte. No inte...