Ese es tu destino.

201 27 169
                                    

☽ ♕ ☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puntería de Eren era literalmente perfecta, Alice lo observaba junto a Mikasa y Armin. Estaba emocionada por usar el nuevo armamento.

—Ugh, olvidé traer una—murmuró Alice dando la vuelta.

—Puedes tener la mía, Alice—dijo Armin entregándole el rifle, ella lo tomó con emoción y caminó hacia Eren—Mikasa, ¿vamos por otro?

La peligra volteó hacia Alice y Eren, su amigo le enseñaba a Alice como usar el rifle mientras que ella tenía dificultad con este.

—Seguro, vamos—murmuró Mikasa y se alejó de ahí junto a Armin.

—Esto es fácil Eren—murmuró ella con una ligera sonrisa después de disparar. Él la miró con ojos serios, la preocupación la invadió—¿Pasa algo?

—Ya conociste a Canek, ¿cierto?—preguntó Eren y ella lo miró sorprendida.

—¿Cómo sabes de él?—murmuró mirándolo preocupada.

—Tienes un largo futuro por delante, Alice—murmuró Eren y ella lo miró confundida—¿Aprecias la vida de Damián?—preguntó y ella soltó el rifle molesta.

Tomó a Eren del cuello de su camisa y lo levantó del suelo haciendo que la mirara.

—¿Qué basura hablas ahora, Jaeger?—bufó molesta—¿Acaso amenazas a mi hijo?—dijo molesta.

—Todo lo contrario, Alice—dijo y tomó la mano de ella—Aprecio la vida de todos aquí y por eso necesito de tu ayuda.

Eren sujetó su mano y entonces Alice pudo verlo. Se soltó de inmediato de él mirándolo con sorpresa.

—¿Qué fue eso? ¿Ese era Damián?—preguntó con sorpresa cubriendo su boca con la mano.

Fue una visión algo borrosa, pero un joven Damián corría hacia ella, incluso sus labios se movieron articulando la palabra "mamá"

—Aún no somos libres, Alice—murmuró Eren y tomó su rifle de nuevo—Lo seremos si seguimos un camino...

Alice limpió sus lágrimas de felicidad y volteó a él confundida.

—¿Seguimos?—preguntó Alice acercándose a él—¿Yo también debo hacerlo?

—Tú eres fundamental en esto, ¿quieres un mundo libre de dolor para Damián, no es así?—preguntó Eren y ella asintió—Te convertirás en reina del Imperio de la Luna. Después, tus decisiones afectarán este plan. Decide por el bien de Eldia, el bien de tu Reino o el bien de tu familia. Solo tienes un trabajo que seguir.

Finally FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora