ㅡ¿Y cómo estuvo el trabajo hoy?, ya vi que tuviste muy buena compañía...
Yoongi dirigió su mirada a Junseo. El niño veía con interés la pecera donde estaban las tortugas. Sonrió un poco.
ㅡFue tranquilo. Junseo se portó muy bien.
ㅡ¿Ahora porqué te acompañó?
ㅡSu temor por si conseguiré una pareja. No es raro. Ya le dije que será la última vez...
El omega pelinegro subió las cejas negando. Yoongi se dio cuenta del gesto y arrugó la nariz.ㅡ¿Qué?
ㅡSabes que la actitud de Junseo no te beneficia. No quiero reprocharte nada, porque he visto por mi cuenta, que has hecho un excelente trabajo como padre para tus hijos, en especial para Junseo, pero si creo que hay, algunas cosas que deberías considerar para con él. Tiene 5 años, y parece que ya controla tu vida, Yoongi.
El pálido suspiró pesadamente. Depositó en el platito de cerámica, la taza de té, y se miró las manos.ㅡSé eso. Es una cuestión difícil ahora. El trabajo me impide muchas cosas, y no puedo dejar siempre que Somi se haga cargo de su hermano.
ㅡSi al menos el idiota de Jungkook...
Yoongi lo calló rápidamente. Junseo volteó a verlos. Su mirada curiosa y confundida, los escaneaba detenidamente.
ㅡ¿Ocurrió algo?ㅡpreguntó Seokjin.
ㅡ¿Puedo darles de comer?
ㅡClaro que sí. En la puerta del mueble está la comida.ㅡindicó sonriendo.
Junseo volvió a lo suyo. Los dos adultos compartieron miradas.
ㅡEvitemos hablar de.., él, Junseo se pone muy ansioso cuando escucha hablar de su padre.ㅡ Yoongi susurró lo último.
ㅡ¿Sabe que...
ㅡLes dije lo que sé. Ellos saben que su padre está fuera. Supongo que Somi se da cuenta de las cosas, pero con Junseo es más complicado, porque para empezar, Jungk-, bueno él, es su todo. ¿Imagina que le dijera cosas horribles de él?, no quiero ni pensar en como se lo tomaría...ㅡnegó con la cabeza.
ㅡNo les estarías mintiendo, Yoongi.
ㅡYo no sé cuáles fueron los motivos por los que se esfumó, pero prefiero que todo se quede en donde él dejó. No pienso poner palabras extra para dañar la relación que ellos tienen... Es su papá, y ellos lo saben bien.
ㅡ¿Qué piensa Somi de esto?, es una adolescente ya...
ㅡHe pensado en hablar sobre lo que ha sucedido y dejar que ella decida por su cuenta.ㅡpuso sus manos alrededor de la taza.ㅡElla comprende más las cosas...
Seokjin lo observó haciendo una mueca.ㅡ¿Y qué si regresa el idiota?
ㅡ¿Cómo que y qué?, es el padre de mis hijos...
ㅡYoongi, se desapareció por casi un año, sin manutención, sin visitas, y sin llamadas, ¿qué, eso no importa?, deberías demandarlo por dejar de lado de sus responsabilidades...
El pálido apretó los labios. No había contemplado esa idea. ¿Ir de nuevo a los tribunales para exigirle a Jungkook por manutención?
Ambos habían llegado a un acuerdo, y jamás se preocupó por el dinero que pudiera enviarle para sus hijos porque en ese tiempo, el apoyo de sus padres, hizo las cosas más sencillas. Ahora que vivía por su cuenta, trabajando con un sueldo menor a lo que pensó alguna vez, sin apoyo económico de nadie más, es que podía entender la situación.ㅡ¿Debería?, ni siquiera sé si continúa vivo. El único lugar donde podía saber de él, lleva cerrado desde el año pasado, lo sé porque el autobús pasa por ahí. Parece que planeó todo y se fue sin dejar huella.ㅡhizo una linea con los labios.
ESTÁS LEYENDO
después del amor ㅡ kookgi
Fanfictionyoongi es un omega divorciado con dos hijos. está, completamente desinteresado en el romance, ante la falla en su primer y único matrimonio. ¿qué pasará cuando su ex pareja, vuelva a él, dispuesto a recuperarlo? ¿será fácil, perdonar los errores de...