ㅡ¿Querías algo en particular?
ㅡSí, ayer me llamaron del banco. Quieren que me presente en la sucursal para algo. No tengo idea. Ni siquiera voy mal con el préstamo que saqué con ellos...ㅡYoongi dijo, con el teléfono sujeto en su hombro, siguió buscando su identificación por toda la recámara.ㅡ¿Crees que se trate de algo malo?
ㅡTienes los comprobantes de cada pago, deberías mostrarlos si quieren verte la cara...
ㅡSí, los llevaré.ㅡsonrió cuando la encontró y se dirigió fuera de la habitación para ir por sus cosas.ㅡ¿Puedes pasar por Junseo?, él sale temprano hoy, y no sé cuanto tiempo me lleve en el banco.
ㅡPasaré por él. No te preocupes.
ㅡGracias, Seokjin.ㅡsuspiró.ㅡEn cuanto salga, iré por él.
Colgó la llamada con su amigo y se dirigió de una vez por todas al banco.
Nervioso, por la buena atención que le dieron en cuanto se dirigió a la recepción, esperaba su turno en las sillas. No sabía para que querían verlo. ¿Le ofrecerían un sobrepréstamo?, ¿o quizá una tarjeta en particular?
ㅡ312.
Vio el boleto que tenía y se puso de pie para seguir al ejecutivo del banco. Fueron a la oficina libre y tomó asiento cuando el beta se lo pidió.
ㅡSr. Min, es un gusto saludarlo.
Asintió cortés.ㅡMe citaron aquí, ¿para qué es?
El beta sonrió y tecleó en su computador un par de cosas.ㅡTiene una cuenta recién abierta con nosotros. Nuestro sistema, se dio cuenta de que recibió un depósito grande en las últimas 72 horas, y queríamos corroborar si conoce el remitente.
Yoongi lo miró confundido.
ㅡ¿Depósito?ㅡAsí es. Una cantidad grande fue depositada a nombre de Jeon Jungkook...ㅡle mostró la pantalla de su computador para que pudiera ver por su cuenta. Efectivamente habían muchos ceros en esa cantidad y Jungkook estaba detrás de todo eso.ㅡ¿Conoce a quién le envió esta cantidad?
Yoongi tardó en responder. ¿Jungkook le estaba dando dinero?
¿Por qué lo haría después de un año?
¿Es que deseaba quedar como un buen padre, ante el juez?ㅡNo.ㅡdijo firme.ㅡNo lo conozco. Supongo que se confundió.
El beta asintió.ㅡEntonces lo rechazaremos.
Pidió una copia del depósito antes de irse.
¿Qué se creía Jungkook?
Sólo porque aceptó sus términos dentro de las nuevas cláusulas de su acuerdo, ¿se sentía con el derecho de hacer como si nada hubiera pasado?Con una molestia grande, pidió un taxi y le dio la dirección del nuevo edificio que tenía Jungkook a su nombre y en el cuál trabajaba. No iba a burlarse así de él.
No preguntó por él. Pasó totalmente desapercibido en ese lugar. Llevaba, pegado al pecho, el sobre con el comprobante del depósito para decirle a Jungkook, que no.
Y si deseaba llevar al Tribunal, su situación, no le tenía miedo. Ya vería como se las arreglaría para defenderse por su cuenta. No importaba cuantos abogados pusiera en su contra, él, haría su lucha, por sus hijos.
Se guió por instinto hasta esa oficina y frunció el ceño al ver la enorme placa con el nombre del alfa, al costado de la puerta.
Jeon Jungkook. Presidente.
Sabía que lo encontraría ahí.
Se acercó y abrió la puerta.
ㅡNo vas a ganar nada con tu sucio dinero-
ESTÁS LEYENDO
después del amor ㅡ kookgi
Fanfictionyoongi es un omega divorciado con dos hijos. está, completamente desinteresado en el romance, ante la falla en su primer y único matrimonio. ¿qué pasará cuando su ex pareja, vuelva a él, dispuesto a recuperarlo? ¿será fácil, perdonar los errores de...