Con una barriga grande, acompañado de su pequeña hija de 8 años, Yoongi volvió a reunirse con sus padres.
Su equipaje en la entrada de su hogar, un abrazo reconfortante, de su madre, lo recibió.
Yoongi tenía tanto que llorar pero no podía.
Simplemente, las lágrimas no salían. Estaba quieto, escuchando cada palabra de la mujer que le había dado la vida. Viendo su casa, de nuevo. Nada había cambiado en 8 años, y se sentía extraño.
ㅡYa hablamos con el abogado, se encargará de todo.ㅡdijo su querida madre. Él asintió.
ㅡDebes estar cansado, ¿por qué no vas a recostarte?, nosotros podemos cuidar de Somi...ㅡle dijo su padre.
ㅡEstá bien.ㅡcontestó.
Su vieja habitación, estaba igual. Dejó su bolso en la cama, y se sentó con cuidado sobre esta.
Pasó sus manos por la suave colcha hasta su vientre y suspiró.ㅡSe acabó.ㅡmurmuró. Sonrió un poco y giró el rostro cuando la puerta se abrió.
ㅡPapi, papi, mi abuela hará galletitas, ¿puedo comer unas?ㅡSomi corrió hasta él.
Yoongi le dedicó una leve sonrisa y le acarició el cabello largo.ㅡSólo unas pocas, no querrás que te duela la barriga después.
Somi negó.ㅡTe prometo que no.
El omega la vio salir a prisa. Dirigió su vista a su anillo de bodas que todavía llevaba y no dudó en sacarlo para ponerlo en la mesita de noche.
ㅡA partir de hoy, iniciamos una nueva vida.
...
ㅡJeon Jungkook, acepta y reconoce que el cachorro en camino, es hijo suyo. Por lo cuál, una vez que nazca, se le dará su apellido y tendrá derecho a visitarlo y formar parte de su vida, según lo acordado.
Por otra parte, las visitas con la menor, Jeon Somi, serán exclusivamente privadas, dos días a la semana... ¿Queda enterado, joven Min?Yoongi bajó el rostro y respondió afirmativamente.
ㅡEl divorcio ya es oficial.ㅡdeclaró el abogado, guardando los papeles que el pálido firmó.ㅡLe haré saber, cualquier cambio en lo acordado. Y tendrá todo el derecho de opinar a favor o en contra de las condiciones que se establezcan.
ㅡ¿Significa que, Jungkook estará presente en el nacimiento del bebé?ㅡpreguntó su padre.
ㅡAún no se ha hablado de ello, pero si ustedes están de acuerdo, se dará...
ㅡYo no quiero.ㅡYoongi dijo. Los presentes en la sala, lo miraron.ㅡPrefiero que Jungkook se mantenga alejado por ahora. No me hace sentir cómodo.
ㅡEstá bien. Le haré saber su petición al joven Jeon.ㅡasintió el abogado.ㅡSi no hay más que aclarar, yo me retiro.
El alfa lo acompañó a la puerta para despedirlo. Mientras Yoongi, batallaba internamente, con los sentimientos que lo querían consumir.
Había terminado, con el único hombre que lo había amado y herido tan fuertemente, dejándolo con una huella profunda en el corazón.Su embarazo en la adolescencia, los había unido de forma obligatoria, y Jungkook le juró cuidarlo, por el resto de su vida. Protegerlo de cualquiera que intentara lastimarlo, y amarlo, hasta el último respiro.
Pero esas promesas, se habían roto.
Jungkook se cansó rápidamente y él, no supo manejar la situación.
ESTÁS LEYENDO
después del amor ㅡ kookgi
Fanfictionyoongi es un omega divorciado con dos hijos. está, completamente desinteresado en el romance, ante la falla en su primer y único matrimonio. ¿qué pasará cuando su ex pareja, vuelva a él, dispuesto a recuperarlo? ¿será fácil, perdonar los errores de...