OCHO

3.1K 462 185
                                    







ㅡ¿Embarazado?

Yoongi asintió, mordiendo su labio inferior sin parar. Veía al alfa, analizar la prueba de embarazo.

ㅡLa hice hace unas horas...

Jungkook soltó el aire y se pasó la mano por el cabello, totalmente desesperado por la noticia.

Yoongi embarazado.

No quería ser padre. No estaba en sus planes serlo. No tan pronto.

Su silencio se prolongó y vio al pálido, que continuaba de pie, frente a él. Parecía tranquilo, se le veía de lo más calmado en esa situación.

ㅡSé que es muy pronto, pero yo...ㅡjugueteó con sus dedos, sonriendo.ㅡRealmente no estoy asustado. Lo estaba cuando me enteré, porque no quería decirle a mis padres, pero ahora que estoy contigo, ese miedo, se fue.

ㅡCasémonos.ㅡfue lo primero que le pudo decir, y su peor decisión.
No estaba seguro de querer hacerlo, pero no tenía de otra.

Yoongi lo abrazó con fuerza.
ㅡ¿En verdad?, ¿quieres que yo me case contigo?

Jungkook correspondió a su abrazo. Apoyando su barbilla en la cabeza del pálido.ㅡHagámoslo.

Su descuido, tuvo como consecuencia, una boda simple. La molestia de sus progenitores y la preocupación de los padres de Yoongi.

El omega era sólo un niño. Tenía 15 años, y ya se había unido a él.

Vivieron por un tiempo con la familia de Jungkook, pero ante la incomodidad, ellos mismos les dieron la llave de un departamento pequeño. Ahí, estuvieron bien. Solos, aprendiendo de ambos y lo que les faltaba para ser padres.

Yoongi pasó su embarazo en soledad. Apenas cumplió los 4 meses, Jungkook tuvo que volver a la escuela. Sus padres querían que terminara el bachillerato e iniciara una carrera universitaria. En cambio, Yoongi no tuvo esa oportunidad. Dejó la escuela apenas se enteraron los directivos. Sus planes de estudiar una profesión, se truncaron, pero eso, no lo hizo sentir triste. Llevaba en el vientre, el fruto de algo que él consideraba especial.

No sabía que tipo de relación tenía con Jungkook, pero se sentía cómodo a su lado. Cada vez que lo miraba con ternura, o le hablaba dulcemente, sentía que era por algo. Algo que comenzaba a crecer dentro de ambos. Porque Yoongi, ya estaba enamorado de él.











HOY.




ㅡEntonces, ¿cómo fue que te marcó si no tenían nada?

Yoongi, continuó moviendo la cuchara dentro de su taza de café. Sonrió instantáneamente al escuchar la pregunta.

ㅡNo lo sé. Un día, llegó de la escuela y me dijo que nos diéramos una oportunidad.ㅡsuspiró.ㅡYo acepté sin pensarlo. Era muy ingenuo en ese tiempo, y creí, ciegamente, que Jungkook me correspondería toda la vida.., cómo esas parejas que duran años juntas, ¿sabes?

ㅡVer que realmente no fue así...ㅡSooyoung, su vieja amiga de la escuela. La única con la que no perdió contacto y que solía visitarlo muy a menudo, estaba ahí.ㅡes duro. Peor para ti, y los niños. Somi tuvo que verlos separarse y Junseo, creció con ambos, en entornos distintos...ㅡnegó con la cabeza.ㅡMaldito idiota.

Yoongi soltó una risa divertida.

ㅡNo te enfades por él, ya no tiene caso...ㅡdijo como si nada.

ㅡMe da mucho coraje saberlo. ¿Qué pensaba ese imbécil?, ¡ugh, tengo unas ganas terribles de encajarle las uñas en la garganta!, si tú no lo matas, yo sí...

después del amor ㅡ kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora