—Oh, ¿eso hiciste, bebé?, qué bueno. Espero que no te hayas dormido tarde, sabes que no es nada lindo...
Yoongi hablaba por teléfono con Junseo. Ese día por la mañana, recibió una llamada de Jungkook. Pensó que podría tratarse de una emergencia, así que respondió de inmediato.
Pero para su sorpresa, era Junseo.
Se alegraba mucho que fuera él.
Así que mientras él, preparaba el desayuno, platicaba con su cachorro.
—¡Vimos una película, papi!
—Qué gusto, amor.—sonrió.—Dime, ¿papá te ayudó a hacer tu tarea?
—Uh, no he hecho mi tarea. Mi papá dijo que sería más tarde.
Yoongi frunció el ceño ante el comentario, pero decidió relajarse. Quizá, Jungkook tenía otros planes con ellos antes de traerlos con él. Pero había escuchado sus indicaciones y prometió hacer todo.
—Tienes que hacerla, ¿me escuchaste?
—Sí, papi. Te prometo que haré mi tarea.
Yoon asintió, colocó el teléfono en su hombro, mientras iba al refrigerador por algo más.
—¿Y Somi, también se está divirtiendo?—¡Sí, los dos hemos jugado mucho!
El pálido prestó atención al ruido que provenía de la llamada. Era una voz extra que se había unido a su hijo.
—Aún no terminas tu desayuno, anda ve. Hablarás con papi después.
Supo que era Jungkook, entonces su conversación con Junseo, se había terminado.
Se despidió de él. Iba a colgar cuando la voz del alfa, se escuchó fuerte y clara en la bocina.—Yoon, llevaré a los niños hasta mañana por la tarde. Si no tienes problema con eso.
—Quedamos que los llevarías a mi casa el domingo al amanecer.
—Sí, lo sé. Quiero hacer unas cosas con ellos antes. Quién sabe cuándo volverás a dejarlos venir conmigo de nuevo.
—Si todo sale bien, y si te portas bien con ellos, consideraré dejarlos ir.-dijo concentrado en lo suyo. La conversación con Jungkook era tan natural, que no se dio cuenta de que incluso, había cambiado su voz.
Se sentía cómodo.
—¿Lo harás?
—¿Por qué lo dudas?, eres su padre. Después de todo, creo que ellos merecen pasar tiempo a tu lado...
—Mhm, entonces consideraré invitarte para la próxima.—mencionó Jungkook, usando un tono de voz muy peculiar.
Yoongi se rió.
—¿No te parece buena idea?, aunque creo que terminaríamos compartiendo la cama. Tengo una habitación de huéspedes sin amueblar... Entonces, tendrías que dormir conmigo...
El pálido frunció el ceño, captando aquella indirecta.
Volvió a retomar su postura y tosió falsamente.—Jungkook, trae a mis hijos sin falta, por favor. Y despídeme de ellos.
Yoongi dejó su móvil sobre la mesa, una vez que terminó la llamada con el alfa.
¿Acaso Jungkook, estaba coqueteando con él?—No, no, no.—se alejó para continuar con lo que estaba haciendo.—Él no puede.
ESTÁS LEYENDO
después del amor ㅡ kookgi
Fanfictionyoongi es un omega divorciado con dos hijos. está, completamente desinteresado en el romance, ante la falla en su primer y único matrimonio. ¿qué pasará cuando su ex pareja, vuelva a él, dispuesto a recuperarlo? ¿será fácil, perdonar los errores de...